CAP 9
NARRA LA NARRADORA
Todos los chicos entraron a clases a ninguno le tocaba con Tn...
(.....)
Llegó la hora del receso y los chicos iban por los pasillos platicando. Cuando ven a Tn con su teléfono en la mano distraída...
Noah: Chicos esa no es Tn?
Millie: Si vamos con ella
Gaten: Vamos chicos
Los chicos se dirigieron hacia Tn, cuando la pelinegra choca con Finn sin querer
Tn: Mira por dónde andas idiota (Dijo despegando su vista de su celular)
TN: y ustedes qué quieren (Dijo fría )
Caleb: Venimos a saludarte, ya que también eres nuestra amiga
Tn: ya... amiga, me voy (Dijo fría y yéndose)
Antes de que se fuera Sadie la cogió del brazo y le dijo...
Sadie: Tn... De verdad quisiste terminar conmigo? (Dijo Sadie triste)
TN no dijo nada y miro a los chicos después le dijo a la pelirroja ....
Tn: Si Sadie (Dijo en tono frío y desviando la mirada)
TN: Me tengo que ir... (Dijo soltándose del agarre de Sadie)
Sadie solo comenzó a llorar en el pecho de Millie, quién la consolaba
NARRA TN
Le dije eso a Sadie para que se alejara de mi, no quiero que por mis malditos problemas le hagan daño, yo nunca quise terminar con ella, yo la quiero....
Hiba caminando por los pasillos pensando cuando alguien viene hacia mí y me da una cachetadaTn: Que te pasa Millie por dios!!!! (Dijo sobandose la mejilla)
Millie: Eres una idiota! Sadie te amaba y tu solo la utilizaste....vaya es verdad que tu eres la hija de mama y papa
Tn: Terminaste? .... Si me disculpas tengo cosas más importantes que hacer.
NARRA LA NARRADORA
Millie la agarró con brusquedad y le dio en la herida haciendo que la pelinegra callera al suelo y apoyarse en los casilleros con un
dolor intenso....A Tn se le habrío la herida y eso hizo que sangrara, cuando Millie noto eso se preocupó y fue con Tn a ayudarla .
Millie: Ooh no no no Tn porfavor resiste losiento, fue mi culpa no no (Dijo llorando)
Tn: (Sonrió un poco) tranquila además no te vas a librar de mí tan fácil
LOS CHICOS LLEGARON (los del cast de ST y Matt)
Sadie: Tnnnnn!!! (Sadie corrió hacia la pelinegra llorando)
Sadie: Tn.... Tranquila, estás bien (Dijo llorando)
Tn solo le dedicó una sonrisa a la pelirroja, y se levantó...
Sadie: A donde vas, estás herida
Tn: Tranquila estoy bien(Dijo con su mano en su abdomen)
Matt: Tn... Estás herida vamos al hospital
Tn solo lo ignoro y salió de ahí, Josh y Adrián. Estaban fuera de auto. Cuando Tn llegó Josh fue corriendo a ayudarla...
Josh: Que te paso Tn quién fue, dímelo que lo mato!!!
Tn: Josh vamos a casa
Josh: Pe.....(Fue interrumpido)
Tn: Pero nada Josh. Recuerda ti trabajas para mí y harás lo que yo te ordene o si vete!!!!
Josh no dijo nada y obedeció a tn la ayudo a entrar al carro y se fueron
NARRAN LOS CHICOS
Tn se fue y encima herida... Todos estamos muy preocupados por ella ....
Noah: Chicos estoy preocupado por Tn
Caleb: x2
Gaten:X3
Sadie: x4
Millie: X5
Finn: x6
Matt: x7
Millie: Y si vamos con ella? A lo mejor podremos hablar con ella.
Matt: Es imposible hablar con ella cuando alguien le hizo daño sentimental...
NARRA LA NARRADORA
Todos los chicos estaban preocupados y tristes por ti, decidieron irse cada uno a su casa a a quitarse todos los problemas que pasó en la preparatoria.... Matt le contó todo a sus padres, y ellos también se preocuparon y se enfadaron, asique mañana los padres De matt lo acompañarán a la preparatoria para poder hablar con Tn.
Tn fue al hospital le curaron el abdomen y se fue a su casa, fue a su cuarto a descansar, se baño e hizo su rutina de noche se puso este pijama:
Y se fue a dormir
AL DIA SIGUIENTE...
ESTÁS LEYENDO
Always Together (Sadie Sink y Tn)
RomanceDos chicas adolescentes famosas se conocen ..... T/N se da cuenta de su sexualidad y se enamora de una chica.....