CAP 34
NARRA LA NARRADORA
A la mañana siguiente las chicas seguían dormidas abrazadas tranquilamente...
Sadie se despertó por la alarma ya que se despertaba más temprano y Tn seguio durmiendo ya que hoy no tenía grabaciones
Sadie se dirigió hacia el baño dejando a Tn durmiendo tranquilamente....
(...)
La pelirroja ya había terminado de arreglarse y ahora está preparando el desayuno para su novia...
Subió las escaleras con una bandeja, habrío la puerta del cuarto y se dirigió hacia la cama dejando la bandeja en la mesilla y comenzando a despertar a su novia....
NARRA SADIE
Empecé a despertar a Tn para el desayuno. Hiba dándole besos por toda la cara menos en los labios ya que sabía que a ella no le gustaba besarme sin antes cepillarse los dientes...vi que se comenzó a remover asique supuse se había despertado...
Sadie: Buenos días cariño (Dije mirandola)
Tn: Buenos días.... (Dijo con voz ronca)
Yo solo rei ya que siempre al despertarse tenía esa voz ronca y se me hacía muy tierna...
Tn: Que pasa de que te ríes (Dijo curiosa)
Sadie: De la dulce y tierna voz que tienes por las mañanas amor (Dije mirandola)
Tn: Ay que molesta...
Sadie: Anda desayuna te traje el desayuno
Tn: Está bien
NARRA TN
Después de desayunar me levanté y me dirigí hacia el baño pero Sadie me dijo algo antes de entrar
Sadie: No quieres compañía? (Dijo con cara picara)
Tn: Enserio? No tuviste suficiente con lo de anoche?
Vi que Sadie solo se sonrojo y yo solo entre...
(...)
Ya me había duchado, hice mi rutina de siempre y me puse esto:
Salí de mi cuarto ya que Sadie no estaba me dirigí hacia la sala y la vi sentada en el sillón con su celular, asique me acerque a ella y la abracé por detrás
Tn: Como está la mujer más bella del mundo?
Sadie: Muy bien aunque nerviosa (Dijo jugando con sus dedos)
Yo solo rei y me senté junto ella
Tn: Aver tu te quieres casar?
Sadie: Si
Tn: Tu me amas?
Sadie: Si y mucho...
Tn: Tu quieres que algún día formemos una familia?
ESTÁS LEYENDO
Always Together (Sadie Sink y Tn)
RomanceDos chicas adolescentes famosas se conocen ..... T/N se da cuenta de su sexualidad y se enamora de una chica.....