LA VERDAD SOBRE EL PRIMO DE TN Y MATT

2.3K 77 3
                                    

CAP 24

NARRA LA NARRADORA

Tn se levantó rápido se vestio, se arreglo ya que llegaba tarde a la preparatoria y se fue...
Se puso esto

Se puso esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(....)


Tn estación el auto y entro a la preparatoria, hoy le tocaba la primera clase con Sadie, cuando llegó a su clase tocó la puerta y entró...

Profesor: Por que llega tarde señorita Sprouse?

Tn: Losiento profesor me dormí

Profesor: Está bien pero que no se vuelva a repetir

Tn: Si profesor

Tn fue y se sentó al lado de su novia

Tn: Buenos días princesa (Dijo sonriendo)

Sadie: Buenos días bb, porque te dormiste? (Dijo riendo)

Tn: Oye no te rías...Esque estuve toda la noche...nada da igual

Sadie: Amor ahora me has dejado con la duda. Dímelo porfavor (Dijo haciendo puchero)

Tn: Después te lo diré princesa (Dijo sonriendo)

Tn y Sadie dejaron de hablar y prestaron atención a la clase...

(...)

La clase termino y cada chica se fue a la siguiente aula, a Tn y a Sadie se le olvidaron la conversación de antes pero Tn se acordo y dijo que en el receso se lo contaba, las primeras tres horas de clase terminaron asique Tn se dirigió a la cafetería con su celular en la mano mirando Instagram...

NARRA TN

Hiba distraída mirando Instagram cuando choque con alguien...

Tn: Mira por dónde vas idiota

X: Losiento...

Esa voz me sonó familiar asique levanté mi mirada del celular mirando a un chico

X: Oye Tn podemos hablar?

Tn: Que quieres Ted? (Dije en tono frío)

Ted: Te quiero pedir disculpas por lo que pasó hace dos años....

Tn: Ya...bueno pero yo no te perdono

Ted: Vamos porfavor Tn...

Vi que Ted se estaba empezando a acercar a mi hasta sentir nuestras respiraciones....

Tn: Que haces Ted?

Ted: Venganza

Me besó, yo enseguida me aparte y vi como el traía una sonrisa en su rostro mientras miraba a un punto fijo. Me giré y ví a Sadie ella vio como Ted me besó y se fue corriendo

Always Together (Sadie Sink y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora