CAP 31
NARRA LA NARRADORA
Había pasado un mes desde el accidente de Tn y Sadie.
Tn se fue a su casa pero como su pierna estaba quebrada necesitaba muletas, Sadie venía a verla como estaba de en vez en cuando....
NARRA TN
Me desperté, me levanté, cogí las malutes y me dirigí hacia el baño....Me arregle ya que hoy iría a ver a Sadie. Me puse esto:
Baje, desayuné y como no podía manejar le pedí a Josh que me llevará...
Tn: Buenos Días Josh, una pregunta me podrías llevar a casa de Sadie?
Josh: Claro Tn vamos...
Yo y Josh nos dirigimos hacia el auto, él me ayudó a subir y empezó a manejar..
(...)
Llegamos le dije a Josh que se fuera en el auto, yo de mientras me dirigí hacia la puerta de los Sink y toque...Me abrió Mitchell...
Mitchell: Hola tableta de chocolate (Dijo sonriendo)
Tn: Y tu como te enteraste de eso?
Michelle: Fácil oí la entrevista que tuviste hace un mes y el significado (Dijo haciendo una cara pícara)
Tn: Madre mía la generación de ahora es orrorosa
Mitchell: Tu no te quejes que Sadie es la que disfruta de ese cuerpo tan bien formado (Dijo señalándome y riendo)
Tn: Agh que asqueroso eres Mitchell (Dije poniendo cara de asco)
Vi que alguien le dio un sape a Mitchell
y vi salir detras de el a Sadie, pienso que habrá oído lo que dijo Mitchell...Sadie: Eso que asqueroso eres Mitchell
Mitchelle: Ey no me regañes solo estaba charlando con mi cuñada!
Sadie: Tira hacia dentro puerco
Mitchell se fue y solo quede yo y Sadie en la entrada...
Tn: Hola amor (Dije sonriendo)
Sadie: Hola cariño, porque viniste sabes que no debes hacer esfuerzos y más con las muletas...
Tn: Tranqui cielo, quise venir a visitarte además te tengo algo que decir (Dije sonriendo)
Sadie: Está bien pasa anda
Sadie y yo pasamos y nos encontramos con la madre de mi novia, ya que el padre se hiba a trabajar....
Tn: Buenos días Lori
Lori: Buenos días Tn, cómo sigues?
Tn: Mejor gracias por preguntar...
Lori: Me alegro ojalá te recuperes pronto
Tn: Gracias
Sadie: Bueno mamá nosotras nos vamos arriba
ESTÁS LEYENDO
Always Together (Sadie Sink y Tn)
RomanceDos chicas adolescentes famosas se conocen ..... T/N se da cuenta de su sexualidad y se enamora de una chica.....