PLAN

3.3K 96 6
                                    

CAP 12

NARRA LA NARRADORA

Pasaron 7 meses.... Todo era normal e iba bastante bien, con la relación de Tn y Sadie iba todo muy bien, las dos estaban muy se felices. Ahora mismo Tn se encuentra en la sala con Sadie....

NARRA TN

Hoy es 15 de abril lo que significa que mañana es el cumpleaños de Sadie y he pensado en hacerle una sorpresa. Mi sorpresa era llevarla a Miami ya que ella quería ir a Miami desde hace tiempo. Ahora estoy sentada en el sillón con Sadie a al lado mia, mirando una película..... 
Tn: Oye amor yo ya me cansé de ver películas
Sadie: Pues entonces veamos series...(Dijo en broma)
Tn: Ja Ja Ja qué graciosa Sink  (Dije sarcástica)

Me puse a ver mi celular como si estuviera molesta con Sadie para ver su reacción.

(.....)

Sadie: Hay ya amor no te molestes lo dije en broma....

NARRA LA NARRADORA 

Tn no le contesto a su novia y siguio viendo su celular.....

Sadie: Amor no te molestes conmigo... (Dijo ya triste)

Tn: Era broma amor ven aqui anda (Dijo extendiendo sus brazos para abrazarla)

Sadie fue hacia ella y la abrazo, hundiendo su rostro en el cuello de la pelinegra....

NARRA SADIE

Cuando abrace a Tn hundí mi rostro en su cuello, olía muy rico y fresco, normal tal cómo es ella...Seguíamos en la misma posición en el sofá cuando ella me pregunto...

Tn: En que piensas pelirroja?

Sadie: En lo bien que hueles...

NARRA LA NARRADORA

En ese momento la pelirroja saco su rostro del cuello de su novia....

Sadie estaba sentada encima de Tn en el sofá, cada chica se estaba viendo al rostro...

Tn se fue acercando poco a poco y Sadie también hasta juntar sus labios en un tierno beso hasta que Tn subió el tono a uno con pasión Tn puso sus manos en la espalda de Sadie para profundizar mas el beso y la pelirroja puso sus manos alrededor del cuello de su novia... Sadie empezó a bajar sus besos al cuello de su novia, dejándole marcas... Cuando de repente alguien entra...

NARRA MATT

Estaba en mi casa con los chicos hablando y terminando de hacer unos deberes que nos quedaban...

Millie: Chicos yo ya acabe de hacer los deberes

Todos menos Millie: Nosotros tambien¡¡¡

Gaten: Que tal si vamos a visitar a Tn y a Sadie?

Noah: Vamos entonces es sábado y hay que aprovechar la semana 

Todos: Vamos¡¡¡

Todos subimos al coche de Caleb y el comenzó a manejar mientras que nosotros hablábamos, reíamos y cantábamos por el camino....

(.....)

Cuando llegamos Caleb estaciono el auto y nosotros bajamos y nos dirigimos a la casa, los guarda espaldas nos dejaron pasar ya que nos conocían 

Noah: Toquemos al timbre... (Dirigió la mano al timbre)

Matt: Noah no, mejor les damos una sorpresa seguro estarán viendo una peli...

Millie:  Y como entraremos?

Matt: Facil con una llave (Dije sacando la llave de la casa)

Finn: Como conseguiste la llave de la casa de tu hermana?

Matt: Facil le hice una copia a las sullas y me guarde la copia para mi (Dije sonriendo)

Todos menos Matt: Te mataran pero abre Don juan... (Dijieron riendo)

Abrí la puerta en silencio, Todos pasaron y de la entrada nos fuimos a la sala ahí vimos todos que mi hermana y Sadie se estaban besando apasionadamente y que Sadie bajo al cuello de Tn y empezó a besarle el cuello a mi hermana dejándole chupetones....

Todos: Que hacen¡¡¡¡

NARRA TN

Sadie me estaba dejando chupetones en el cuello cuando de repente escucho unas voces gritando....

XXXX: Que hacen¡¡¡¡

Cuando Sadie escucho eso se bajo de mi  rápidamente yo me gire y vi a los chicos y a Matt. Entonces nosotras dos nos levantamos..

Tn: Como entraron?

Noah: Matt tenia una llave de tu casa y nos abrió¡¡¡

Tn: Matt la llave ya (Dije seria y tranquila)

Matt: Yo losiento solo les queríamos dar una sorpresa y al final nos la llevamos nosotros.... (Dijo riendo)

Caleb: Sadie ya estábamos marcando territorio eeh

NARRA LA NARRADORA

Sadie se puso nerviosa y avergonzada de todo lo que vieron los chicos...

Millie: Y esta buena Tn? (Dijo riendo)

Todos los chicos se estaban riendo menos Sadie porque estaba avergonzada y Tn porque no le hacia ninguna gracia lo de los chicos...

Matt: Si Sadie ya le has quitado la virg.... (Fue interrumpido)

Tn: Como digan algo mas se van de aquí a patadas (Dijo seria)

Entonces todos dejaron de reír y se pusieron serios. Tn cogió a Sadie de la mano y la acerco para abrazarla ya que la pelinegra noto que estaba avergonzada...

Todos los chicos se fueron a sentar al sofá paso media hora y Sadie se fue al baño...

Tn: Oye chicos una pregunta a ustedes os gastaría ir de viaje a Miami?

Noah: Esto es una broma verdad Tn?

Tn: No Noah yo no jugaría con este tipo de petición..

Millie: Pero porque quieres viajar a Miami

Tn: Pues porque como mañana es el cumpleaños de Sadie pues pensé en hacerle una sorpresa...

Todos: Entonces vamos a Miami¡¡¡

Entonces Sadie entro a la sala pero por suerte no escucho nada se sentó al lado de Tn y la abrazo  hundiendo su rostro en el cuello de su novia....

(.....)

Todos se fueron y Sadie se quedo dormida al lado de Tn con su rostro en el cuello de la pelirroja....

NARRA TN

Sadie se quedo dormida, entonces empecé a hablarle suave y haciéndole mimos para que se despertara y fuera a la cama a dormir...

Tn: Amo....venga levantate...ve a la cama a dormir (Dije dándole caricias en su cabello)

Sadie: Mmmmm...... (Dijo acomodándose mas en su novia)

NARRA LA NARRADORA 

Tn se levanto con cuidado de sofá y cogió a Sadie. La llevo arriba y la acostó . Tn intento despertarla para que se pusiera el pijama pero no quiso...

Tn: Vamos cariño levántate para ponerte el pijama...

Sadie: mmmm......Vale (Dijo medio dormida)

Se levanto y se dirigió al baño se puso el pijama igual que Tn, cuando Sadie salió del baño se acosto y dio unas palmadas en la cama, diciéndole a su novia que se acostara

Tn se acostó y la pelirroja la abrazo de la cintura y subió una pierna encima de su novia... Aquellas 2 chicas se quedaron dormidas....

AL DIA SIGUIENTE .....L.

Always Together (Sadie Sink y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora