CAP 35
NARRA LA NARRADORA
Después de la boda, Tn le contó a Sadie lo de la luna de miel que al recibir la noticia la pelirroja se emocionó muchísimo....
Ahora mismo las chicas está en su luna de miel en París, se encuentran cenando...
Sadie: Tn...
Tn: Dime amor
Sadie: Gracias por todo
Tn: No hace falta que me des las gracias cariño....yo te amo (Dijo sonriendo y tomándole la mano a su esposa)
Sadie solo sonrió ante su acto y siguió cenado...
(...)
Después de cenar las chicas se fueron a la casa ya que Tn compro una casa antes de venir a París...
Las chicas se bañaron y se acostaron...AL DIA SIGUIENTE
NARRA TN
Me desperté por la alarma ya que hoy tenía cosas que hacer. Me levanté y me dirigí hacia el baño, me duche me arregle y me puse esto:
Baje, hice el desayuno para Sadie y lo dejé en la mesa del comedor ya preparado...
Yo me dirigí hacia mí oficina y comencé a hacer unos papeleos...NARRA SADIE
Me desperté ya que cuando me giré no vi a Tn asique supuse que estaría abajo. Me levanté y me dirigí hacia el baño, me arregle y baje al llegar a la cocina no la vi pero si vi el desayuno asique me senté y desayuné....
(...)
Después de desayunar lave los platos al terminar me dirigí hacia la sala pero Tn tampoco estaba asique la única opción era su oficina asique fui hacia aya al entrar la vi trabajando asique me acerque a ella....
Sadie: Buenos días amor
Tn: Oh buenos días cariño no me di cuenta que estabas aquí
Sadie: Jajaja no pasa nada....qué haces?
Tn: Unos papeleos pero ya los termine, ya desayunaste?
Sadie: Si estaba todo muy rico (Dije sonriendo)
Tn: Vamos a la cama a ver un película amor?
Sadie: Siii
Tn se levanto, la cogí de la mano entrelazando nuestras manos y nos dirigimos hacia la sala yo me acosté y antes de que Tn se acostara dijo que traería un cobija para taparnos....Fue a por ella nos tapamos y Tn puso la película...
(...)
La película ya había terminado y vi que Tn se durmió . Asique cogí mi celular, le hice una foto y la subí a Instagram...
ESTÁS LEYENDO
Always Together (Sadie Sink y Tn)
RomanceDos chicas adolescentes famosas se conocen ..... T/N se da cuenta de su sexualidad y se enamora de una chica.....