CAP 18
NARRA SADIE
Estaba durmiendo cuando de repente sentí que alguien me abrazó supe que era Tn ya que siempre me abrazaba...Me intenté quitar sin hacer mucho ruido pero fue inútil. Ya que sentí que alguien me jalo del brazo y me abrazó más fuerte...
Tn: Buenos días ....(Dijo con la voz ronca y medio dormida)
Sadie: Bonita voz amor (Me acerque a ella para dale un beso pero se alejó)
Tn: No me lave los dientes amor. Me voy al baño, quieres ir tú primero? (Dijo mientras que se levanta)
Sadie: Tranquila ve tú yo te espero aquí
Entro al baño y yo aproveche para coger mi celular.
NARRA TN
Entre al baño me bañé, me arregle e hice mi rutina de siempre me puse esto:
Ya que hacía calor.
Salí y me encontré con mi novia echada en la cama, asique fui hacia ella. Me acosté en su pecho mientras que ella estaba con su celular en la mano y con la otra mano me acariciaba el cabello.
(...)
Sadie: Amor, te acuerdas lo que dijo ayer Noah y Caleb en la playa cuando te quitaste la sudadera?
Cuando escuché esa pregunta y de que trataba me puse roja, me levanté y la mire...
Tn: A que viene esa pregunta?
Sadie: No lo se solo que no me gustó que los chicos dijeran esas cosas de ti...
Tn: A ti lo que te pasa esque te pusiste celosa de que los chicos me coquetearan (Dije riendo)
Sadie se puso toda roja, asique me abalancé encima de ella y la abracé...
Tn: Tranquila amor a mi no me interesa nadie más que no seas tú (Dije mirándola a la cara)
Sadie no dijo nada solo se me acercó y me empezó a besar yo le seguí el beso...
NARRA MILLIE
Los chicos ya estábamos despiertos y ahora estamos todos abajo menos Sadie y Tn. Estábamos desayunado mientras que platicábamos .
Noah: Olle chicos no creen que es raro que Tn y Sadie no se hayan despertado?
Finn: Pues sí y si vamos a ver si están despiertas?
Gaten: Irá solo uno no hace falta que vayan todos y si están durmiendo.
Millie: Vale iré yo, ahora vuelvo chicos...
NARRA LA NARRADORA
Sadie y Tn subieron el tono del beso a uno más intenso. Millie tocó la puerta pero como no le contestaron entro...
ESTÁS LEYENDO
Always Together (Sadie Sink y Tn)
DragosteDos chicas adolescentes famosas se conocen ..... T/N se da cuenta de su sexualidad y se enamora de una chica.....