Capítulo 2

1.4K 191 102
                                    


   —De acuerdo, de acuerdo. Esto ya está decidido —gritó con regocijo sin importar que la pelirrosa lo mirara con ojos de súplica pidiendo no acceder a colaborar con esta locura—. No tardaré en traer lo necesario para celebrar esta unión.

Cuando se quedaron solos en la habitación, Sasuke obligó a Sakura a sentarse nuevamente en la silla donde se encontraba hace un momento y dijo: —Nos casaremos.

Sakura de inmediato se negó, tratando de hacerlo entrar en razón al utilizar sus jutsus-médicos, sin embargo, Sasuke fue más rápido impidiéndole que hiciera algo.

—¿Qué haces, Sakura? Esta sensación de no inhibición me agrada —sonrió mostrando una felicidad que pocas veces había visto en él—. Vamos, casémonos —insistió, acariciando un mechón de su cabello—. ¿Acaso no sabes que guardo sentimientos por ti?

—No, no, Sasuke —resistiéndose con todo su ser, puesto que sabía que no era lo correcto, así que nuevamente trató de detenerlo y otra vez a pesar de su estado, su compañero la detuvo.

—Nos vamos a casar —sentenció Sasuke a activando su sharingan—. Quiero que siempre estés conmigo y sé que tú también deseas lo mismo, ¿por qué negar nuestros deseos? —finalizó tratando de besarla, pero Sakura se apartó al levantarse con fuerza.

El Uchiha solo gruñó, tomando otro sorbo de Sake. —¿Por qué, Sakura? Pensé que querías esto.

—No, no, así no —dijo al fin—. Lo mejor es que descanses mientras yo termino la misión para regresar a casa.

—Claro —contestó Sasuke haciendo que Sakura se tranquilizara un poco—, descansaré cuando tú y yo nos hayamos casado.

El desánimo invadió de nueva cuenta a la pelirrosa.

—Mira, Sakura, no quería hacer esto, pero sino aceptas, destruiré esta aldea y formaré parte del libro bingo.

—¿¡No te atreverías!?

Sasuke levantó los hombros y dijo: —Nada me detiene. Tú mejor que nadie sabe que desde que murió mi mamá, no me importa nada, solo que tú, Naruto, Kakashi y mi hermano, quienes me han mantenido a raya; hasta que llega este día...cuando parece que todo lo malo se desborda y como siempre estás tú ahí para detenerlo, pero sino estás, ¿qué me detiene? ¿Qué me queda? No tengo nada que perder, pero mucho que ganar. Vamos, Sakura, escucha tu corazón, te dirá que es lo correcto.

—Sasuke...

La voz de la pelirrosa se convirtió en un tierno susurro.

—Casémonos. —Volvió a sugerir Sasuke. —Deseo que estés siempre conmigo. Tú siempre me has cuidado. Acepta.

—Pero no es correc...

Sakura no pudo terminar de hablar, porque Sasuke la tomó de los hombros y la besó. Un beso cálido y tierno, acallando los miedos de la pelirrosa y rompiendo su resistencia, para aceptar la propuesta hecha por su compañero hace un momento.

Una decisión que traería muchas consecuencias y no buenas.

°*°*°*°

La idea de aquel matrimonio comenzó a pesar en la mente de Sakura. La ceremonia se había efectuado sin ningún tipo de contratiempo, y después de haberla terminado, ambos partieron a solicitud de Sasuke, quien decía querer estar a solas con su esposa.

Un detalle compresible en este tipo de situaciones, por lo que el Señor Masao no tuvo objeción alguna en felicitarlos y verlos marchar. Sabía que ellos estarían bien.

Un momento inadecuadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora