Epilogo

2K 217 69
                                    

- Ten, será mejor que te saques eso de la boca antes de que venga Anne -el bebé solo miro por unos segundos a Sasha y siguió con lo suyo, definitivamente ese bloque no sabía a nada, pero quizás si seguía lamiéndolo y tratando de morderlo con sus pocos dientes, tal vez logre conseguir algún sabor en especial.

Sasha soltó un suspiro, miro hacía Anne quien se dedicaba a tomarle una fotografía al pequeño y después miro a Marcy quien estaba bebiendo un poco de agua.

- Marcy, quítale eso, no quiero que se lastime -dijo Anne mientras revisaba que la fotografía haya salido como ella quería.

- Lo que diga, capitana -recibió un pequeño golpe de parte de la omega-. ¡Soldado herido!

- ¡Ya, Marcy! -reclamo Anne, pero la verdad era que le había causado gracia la actitud de su alfa.

Sasha estaba feliz por esos dos, hace unos meses Anne por fin había decidido mudarse con Marcy y al fin poder estar juntas cuidando del pequeño Ten que la mayoría del tiempo se la pasaba mordiendo casi todo lo que estaba a su alcance.

Marcy todavía tenía que estudiar otro año más de carrera mientras que Anne había terminado ya con sus propios estudios, realizaba algunos trabajos por Internet, mientras que Marcy había conseguido un empleo para poder mantener a su pequeña familia.

Habían tardado un poco, y es que Anne no estaba seguro de querer volver a ser marcado, pero Marcy le esperaría el tiempo que quisiese, eso no era un problema, finalmente Anne le había pedido que lo marcará, después de todo le tiene mucho afecto a Marcy y le ha demostrado durante ya casi dos años lo mucho que la quiere y como se puede hacer responsable ante cualquier adversidad.

- Parecen una pareja de casadas -menciono Sasha a lo que tanto Anne como Marcy le miraron sonrientes-. ¿Cuándo será la boda? Quiero la primera invitación.

- Cuando Ten entre a la universidad -menciono Anne a lo que Marcy mostró dolor por la espera que tendría que pasar.

- Y yo que pensé que pronto te llamaría mi esposa -menciono Marcy soltando un suspiro-, bueno, no importa, esperare el tiempo que quieras, porque te amo.

- Demasiada azúcar -canturreo Sasha incorporándose para ir hacía Ten y revolver el poco cabello en su cabecita-, me tengo que ir, los veo después.

- ¿Otra cita con la beta de la papelería? -pregunto Marcy a lo que Anne se vio sorprendido.

- ¡Era secreto, Wu! -Sasha se mostró levemente molesto-. Aun así no voy a ir con ella, pero tal vez lo lleve a su casa.

- Es bueno ver que al fin intentes algo serio con alguien.

Si, muy bueno.

Cuando Sasha se retiró, Anne fue hacía Marcy para abrazarla rodeando su cuello con sus brazos y colocando su cabeza sobre el pecho de la alfa.

- ¿Pasa algo, Anne Banana?

- Solo quiero estar así -sonrió-, y no te haré esperar tanto, créeme que me gustaría casarme contigo.

- ¿Para qué hacerlo? Tú me amas, y yo también lo hago, no necesitamos un registro y una alianza para demostrarlo.

- Aun así hay que hacerlo más legal, ¿no crees?

- Está bien, todo sea por verte feliz, mi hermosa omega -deposito un beso sobre los cabellos de la omega.

- Gracias por todo, Marcy, te amo.

- Gracias a ti por aparecer en mi vida, Anne, también te amo.

Ten miraba a sus madres, le gusta verlas juntas y sonrientes, pero el también quiere ser parte de ese abrazo, no quiere quedarse solo, gateo despacio hacía ellos hasta quedar cerca de las piernas de ambos, llevo sus dos manos hacía la tela de sus pantalones, los agarro y jalo para llamar la atención de ambas.

Anne sonrió enternecida por las acciones del pequeño y sin dudarlo se soltó del abrazo para poder agacharse y cargar a Ten en sus brazos.

- ¿Quieres unirte al abrazo, pequeño? -pregunto Anne mirando al cachorro.

- Claro que quiere, ¿no es así, ternura?

Sin más, Marcy abrazo a Anne dejando espacio para Ten entre sus brazos, tanto omega como alfa juntaron sus cabezas y miraron al pequeño que estaba feliz de poder estar entre las personas más importantes de su vida.

Sin más, Marcy abrazo a Anne dejando espacio para Ten entre sus brazos, tanto omega como alfa juntaron sus cabezas y miraron al pequeño que estaba feliz de poder estar entre las personas más importantes de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lazo rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora