OO6 | THERE'S NO ONE HERE
—No puedo creer que en serio hicieras una cosa así —dijo Suhyeok entre risas después de escuchar la historia de cómo Hana se había enfrentado a un grupo de chicos de un grado mayor que molestaban a su hermano cuando iban en primaria—. Tienes la apariencia de un pequeño chihuahua, pero por dentro eres un pitbull.
—Ellos eran unos idiotas —Hana continuó, para luego hacer una pausa y tomar de su batido—. Además mis padres no me regañaron y no descansaron hasta que expulsaran a los chicos que molestaban a Choi —dijo la menor con orgullo.
—¿Por qué lo molestaban?
—Mhm, la verdad nunca lo supe —Hana trato de recordar si su hermano le había dicho la razón, pero negó levemente con la cabeza al darse cuenta de que no había sido así—. Supongo que le tenían envidia, y él era un blanco fácil en aquel momento.
—Eres muy buena hermana, enana.
—Te dije que no me... —su celular comenzó a sonar y lo sacó del bolsillo de su abrigo—. Te salvaste solo por esta vez —lo apuntó con el dedo en forma de amenaza y luego contestó la llamada.
—¿Namra está en su cita? —preguntó Choi. Definitivamente está desesperado por saber si era verdad que Namra había tenido una cita a ciegas organizada por sus padres.
—Hola, sí, yo también estoy muy bien gracias por preguntar, querido hermanito —dijo con una voz burlesca—. Supongo que sí, hace unas horas me llamó para decirme que ya se estaba por ir y que por favor la salvará.
—No puedo creer que no me hayas dicho nada —exclamó, fingiendo estar dolido—. Como sea, ¿no sabes a que cine fue?
En ese momento, Suhyeok se acercó a la chica, sentadose a su lado para escuchar, pero Hana lo alejó de un manotazo.
—Creo que al que está en la plaza. La verdad no estoy segura.
Mientras hablaba con su mellizo, la chica pudo ver de reojo como Suhyeok sacaba su celular y le tomaba fotos, por lo que rodó los ojos con diversión.
—¿No sabes a qué hora va a volver?
—¿Por qué? ¿Estás celoso? —se burló.
—No —se apresuró a negar, aunque ambos sabían que estaba mintiendo—. Solo estoy preocupado por mi amiga.
—Si... Como sea, me debes una gran caja de chocolates por la información que te acabo de dar ¿escuchaste? Mi información no es gratis.
Después de decir aquello, Hana terminó la llamada y aprovechó para quitarle su celular a Suhyeok y borrar las fotos que el chico le había tomado.
—¡No borres mis fotos!
—Prácticamente son mis fotografías así que puedo hacer lo que quiera porque sé que luego las usaras como arma en contra de mi —este también aprovechó para quitarle su celular y abrió la cámara para luego tomarse fotos el mismo—. ¿Qué haces? ¡Vas a arruinar mi galería!
ESTÁS LEYENDO
[EN EDICIÓN] STAY ALIVE ━━ lee suhyeok
Fanfic𝐒𝐀 || ❝ please, you stay alive. ❞ en donde dos adolescentes que se aman, luchan juntos para sobrevivir al apocalipsis zombie. ▹ lee suhyeok ft jeon hana ▹ prohibido el plagio total o parcial de esta historia ▹ © 2022 | n6ptunes