two. between zombies

10.1K 904 323
                                    

OO2 | BETWEEN ZOMBIES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OO2 | BETWEEN ZOMBIES

La desconocida estudiante no perdió tiempo y se abalanzó sobre Choi.

—Oh, por Dios, admito que soy irresistible, pero nunca antes una chica se había lanzado sobre mí de esta manera —comentó Choi mientras luchaba con la agresora.

—¡No sé qué eres, pero suelta a mi hermano, cosa horrorosa! —gritó Hana, agarrando el uniforme de la chica y lanzándola hacia una de las mesas, logrando así liberarlo. Choi se acercó rápidamente a su hermana—. Dios, esto realmente parece The Walking Dead.

—Hana, ¿estás bien? —preguntó Choi, entrelazando sus manos para no separarse.

—¿En serio me preguntas cómo estoy? ¡Esa cosa se te tiró encima! —exclamó Hana—. No entiendo nada de lo que está pasando. Será mejor que busquemos a un profesor o algo —sugirió.

Los mellizos Jeon no dudaron en alejarse con cuidado del comedor y comenzaron a correr hacia la entrada principal. Sin embargo, se detuvieron al ver a estudiantes devorándose unos a otros.

El panorama era espantoso: todos los alumnos corrían, gritaban, lloraban y eran atacados por otros, quienes buscaban ansiosamente morderlos. Hana, quien era una gran fanática de las películas de zombies, no pudo evitar pensar que todo esto parecía sacado de The Walking Dead.

—Mierda, Hana, ven conmigo —Choi tomó rápidamente la mano de su hermana y comenzaron a correr sin una dirección exacta.

—Tendremos que subir. El patio trasero es un desastre, lo más probable es que el delantero también, y ni hablar del comedor. No estaremos seguros en el primer piso por mucho tiempo. Lo mejor será ir a nuestro salón, buscar nuestros celulares y llamar a la policía o a nuestros padres —explicó Hana rápidamente.

Choi hizo una mueca al escucharla hablar. Debido a la situacion en la que se encontraban, le impresionaba la capacidad que su hermana tenia para poder pensar en un plan con claridad.

—Entiendo... Aparentemente, no estabas loca al decir que ver The Walking Dead te serviría de algo algún día —rió suavemente Choi. Hana no pudo evitar sonreír; incluso en esta situación, su hermano lograba hacerla olvidar sus problemas.

Tras aquella breve charla, ambos corrieron por el pasillo, tomados de la mano con fuerza para no separarse en el camino.

—¡Vamos por las escaleras! —exclamó Hana mientras arrastraba a su hermano y subían rápidamente, evitando a toda persona que se les acercara.

—Lo siento, amigo, pero no voy a permitir que la toques —Choi se soltó repentinamente de su agarre para golpear a un chico infectado que se acercaba peligrosamente a su hermana. Hana lo notó y, cuando Choi terminó, volvió a tomar su mano.

Después de aquel pequeño inconveniente, los mellizos continuaron avanzando rápidamente entre la multitud de zombies, golpeando a algunos en el camino y protegiéndose mutuamente para llegar a salvo a su destino.

[EN EDICIÓN] STAY ALIVE ━━ lee suhyeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora