El inicio del fin

89 2 0
                                    

Era 31 de Diciembre, el 2015 llegaba y para celebrar esto, Christopher y sus amigos hicieron una gran fiesta.
Todo estaba preparado, la fiesta había comenzado, Kennet tomó control de la mezcladora y fue el Dj de la fiesta, la gente llegaba en grupos y la casa estaba llena. Entonces llego el gran momento, la cuenta regresiva comenzaba y todos contaban
-5, 4, 3, 2, 1.
Todos gritaban de emoción por el nuevo año pero toda la felicidad desapareció cuando una explosión se escuchó a tan solo unos segundos de iniciado el 2015.
Todos se asomaron por las ventanas para ver lo que sucedía, todos creyeron al principio que eran fuegos artificiales pero al asomarse se quedaron sin palabras al ver que una gran explosión estaba destrozando un rascacielos que se encontraba a unas cuadras de la casa.
-Por dios!- Dijo Pablo al ver la explosión.
-Que demonios es eso?- Exclamó Christopher al momento.
-No lo puedo creer! No ahora!- decia Ximena mientras las lágrimas caían por sus mejillas.
-Es verdad lo que veo?- Dijo Itzel mientras veía como la explosión destruía el edificio.
Entonces empezó el desastre.
Explosiones atacaban la ciudad y todo la felicidad del año nuevo se había convertido en el pánico del apocalípto.
En medio del pánico, Christopher, Pablo, Fanny, Ximena, Itzel y Jesus salieron de la casa para preguntar a las autoridades lo que sucedía.
-Disculpe oficial! Que esta sucediendo?- Dijo Jesus mientras se acercaba a un policía que se encontraba cubierto tras un muro.
-Aléjese! No es seguro! Vuelva a su hogar y mantenga la calma!- dijo el policía casi gritándole igual que un soldado.
-Pero que sucede?- insistió Jesus.
-No estoy en la libertad de decirlo!- dijo el policía.
En ese momento una gran cantidad de personas salieron de una calle y corrieron hacia los policías y los atacaron de manera cuerpo a cuerpo.
Jesus, Pablo y Christopher dieron unos pasos atrás y protegieron a las chicas.
Entonces las personas que atacaban a los policías empezaron a arrancar pedazos de carne y sus bocas se llenaban de sangre. Entonces Christopher y sus amigos corrieron de vuelta a la casa donde se encontraban el resto de sus amigos pero antes de poder llegar, una explosión destrozó la casa y consigo, mató a todos los residentes.
-No!!- gritó Pablo al ver esa explosión.
-Porque a nosotros!?- Gritó Fanny mientras lloraba.
En ese momento los 6 decidieron correr para mantenerse a salvo.
Corrieron hasta alejarse de la guerrilla que estaba en su ciudad, pero cuando al fin dejaron de correr, vieron un grupo de personas con sangre en la boca que parecían estar muertos.
-Que son esas cosas!?- Dijo Itzel cuando vio a las personas.
-Mierda!- Exclamó Christopher.
-Que sucede Chris?- Pregunto Jesus.
-En cerio no reconocen lo que son?
Maldita sea! Son unos malditos zombies!- dijo Christopher.
En ese momento todos pensaron en el mismo plan.
-Debemos conseguir armas!- Dijeron todos al mismo tiempo.
Y entonces se dirigieron al centro comercial más cercano y al llegar vieron que el lugar estaba abandonado. La plaga había llegado a ese punto. Entraron al centro comercial y se dirigieron a la zona de cacería pero al llegar, vieron que quedaban tan solo 3 rifles. Así que decidieron que los hombres se encargarán de las armas de fuego, las mujeres se encargarían de las armas cuerpo a cuerpo para defender a los hombres cuando tuvieran la defensa baja al disparar las armas.
Los amigos se decidieron a siempre estar juntos hasta el fin de sus días y en ese momento se inició el Apocalipsis de los no muertos.

Never MindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora