Sin esperanzas.

30 0 0
                                    

3 años desde que Jesus había muerto.
Los monstruos se habían multiplicado, cada ves las ciudades eran mas ruinas.
La comida escaseaba en todo el mundo.
Solo quedaba esperar la muerte. Pero los 4 sobrevivientes mantenían sus esperanzas. No pensaban darse por vencidos. No habían llegado tan lejos para morir a tan corta edad. Comenzaron a cazar los pocos animales que quedaban vivos.
Todo parecía ir bien, hasta que llego el día en que la desgracia creció.
-Que vamos a hacer? Los animales son cada ves mas escasos! No podremos alimentarnos de ellos todo el tiempo!- Decía Fanny
-Cierto! Que haremos una ves que ya no se pueda encontrar un solo animal??- Preguntaba Itzel
-No tengo idea!! Lo decidiremos cuando legue el momento! Por ahora, conformémonos con lo que tenemos!- Dijo alondra tratando de calmar a Fanny e Itzel.
Todo fue difícil durante los próximos 4 meses que pasaron después de esa discusión. Pero después de cada tormenta, hay un hermoso arco iris, y a ellos los esperaba uno.
Después de que todos habían llegado a los 21 años, decidieron moverse a un país en el que podrían encontrar mas sobrevivientes. Sabían que su plan no era seguro, pero lo intentarían.
Caminaron durante días, tal ves semanas, o incluso meses hasta que llegaron a la frontera que separaba su país con el país vecino.
-Bueno. Aquí estamos, espero que todo sea diferente de ese lado.-Dijo Christopher mientras veía el largo puente que se encontraba al frente.
-Lo será. Puedo sentirlo.- Dijo Alondra.
-En ese caso... Vamos-
Los jóvenes caminaron por el puente con la esperanza de encontrar una oportunidad mas para vivir. Pero al parecer, el arco iris después de su tormenta era gris.
Un jet militar paso a una velocidad enorme sobre ellos, dejando soltar una gran bomba sobre el puente.
-Regresen!!- Gritó Christopher al ver la bomba.
Los 4 jóvenes corrieron de regreso para salvarse de la explosión.
La bomba explotó mientras los jóvenes corrían. La explosión derrumbo todo el puente. Los jóvenes apenas pudieron salvar sus vidas, pero no podrían encontrar otra oportunidad de vivir.
Toda su esperanza desaparecía a cada día que pasaba. Pensaban en todo lo que no habían vivido cuando el mundo era normal.
La comida se les agotaba y era más difícil hacer cualquier actividad.
Fue hasta que un día encontraron una manada de ciervos en un bosque con la que, al cazarlos, consiguieron comida para al menos 2 semanas. Cuando esta se acabo. Decidieron mantenerse en un refugio hasta su muerte.
-Donde nos refugiaremos hasta ese momento?- Preguntó Alondra.
-Podríamos mantenernos en ese edificio.- Dijo Fanny mientras señalaba a lo que alguna ves fue un museo.
-Bueno. Al menos moriremos en un lugar pintoresco.- Dijo Itzel mientras lágrimas caían por sus mejillas.
-No te preocupes. Estaremos bien.- Dijo Christopher mientras abrazaba a Itzel para calmarla.
Los sobrevivientes entraron museo y notaron que el lugar estaba en buen estado. Parecía el único lugar en el que la epidemia no había llegado.
-wow... Es... Hermoso..- Dijo Fanny al ver el lugar
-Como es posible?- Preguntaba Alondra.
-No se... Pero aquí estaremos a salvo y tranquilos.-Dijo Christopher
Los jóvenes fueron al salón principal del museo y se centraron en el cuidado y limpio suelo.
-Que haremos ahora- Preguntó Alondra
-No se... Que les parece si vemos el museo? Solo para calmarnos y olvidar un poco todo lo que esta pasando.- Dijo Fanny
-... Por mi esta bien!- Dijo alondra sonriendo- Vienen?- Preguntó a Christopher y a Itzel.
-Yo me quedo... Nunca fui fan de los museos.- Dijo Christopher mientras se recostaba en el suelo.
-Yo tampoco... Necesito descansar un poco...- Dijo Itzel mientras se encogía igual que cuando alguien intenta mantener el calor en una fría tarde.
-Esta bien...- Dijo Alondra mientras se daba vuelta y comenzaba a caminar con Fanny.
Christopher cerró los ojos y comenzó a pensar en todo lo que había sucedido desde que inició el Apocalipsis.
En el silencio del lugar, de pronto, Christopher escucho un llanto muy bajo. Abrió los ojos, se levanto del suelo y noto que Itzel lloraba en una esquina del lugar.
Christopher se acercó y se sentó al lado de Itzel.
-No llores... Se que es difícil vivir sabiendo que podrías morir en cualquier momento...-
-Pero yo no quiero morir!- Dijo Itzel entre lágrimas.
-Yo tampoco... Pero todo pasa por algo... En algún momento lo teníamos que hacer...-
-Pero porque ahora? Porque tan jóvenes? Que clase de dios permite que esto ocurra?-
-No tengo idea... Pero si lo permitió... Seguro lo arreglara... Todo es posible...-
-Perdí la esperanza de eso hace mucho tiempo...-
Después de decir esto, Itzel comenzó a llorar como nunca lo había hecho.
Christopher abrazo a su amiga y con una vos muy baja dijo
-Yo igual.....-

Never MindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora