Nuevo comienzo

62 1 0
                                    

Después de la muerte de Pablo, los jóvenes decidieron moverse, ya que su antiguo refugio había quedado infestado por la plaga y no podrían regresar. Así que fueron al centro de la ciudad a buscar algún lugar seguro y si tenían suerte, a más supervivientes.
-Aun no puedo creer que este muerto.- Dijo Jesus mientras caminaban por una carretera.
-Lo se. Es difícil de aceptar.- Dijo Christopher.
En ese momento, vieron un helicóptero volar sobre ellos. Entonces los jóvenes corrieron y gritaron tratando de que el piloto los viera pero fue inútil. El helicóptero siguió su camino hasta que, después de unos segundos, el motor del helicóptero fallo e hizo que este calera y se estrellara contra un pequeño hospital.
-No puede ser! Que fue eso?- Dijo Ximena al ver la explosión que provocó el impacto.
Los jóvenes fueron al lugar del impacto a buscar algún sobreviviente pero al parecer, no había nada. La explosión había matado a todos.
Los jóvenes siguieron su camino y no tardaron en encontrar lo que parecía ser una fortaleza.
-Hola!? Hay alguien ahí adentro!?- Gritó Christopher.
-Quienes son ustedes y como nos encontraron?- se escucho la voz de un hombre de al menos 20 años de edad.
-Solo venimos pasando! Podríamos refugiarnos con ustedes unos días?-
-No! Nosotros no confiamos en nadie! No se puede hacer en estos días!-
-Por favor! Nosotros somos de confiar!-
-He dicho que no!! Así que aléjense antes de que tome medidas!!-
-Esta bien ya nos vamos!- Dijo Christopher antes de que el hombre hiciera algo peligros para alejarlos del lugar.
Horas después, la noche empezó a llegar y los jóvenes no tenían lugar donde dormir así que subieron al tacho de un edificio y se mantuvieron ahí durante la noche.
A la mañana siguiente, despertaron y notaron que Jesus había desaparecido.
-No! Otro no!- Dijo Christopher.
-Donde esta?- Dijo Itzel.
-Carajo con los muertos aquí!- Dijo Ximena.
Preocupados, los jóvenes fueron a buscar a su amigo por toda la ciudad.
Horas después de buscar y no encontrar a su amigo, regresaron a donde empezaron y mientras regresaban al edificio donde habían dormido, vieron que unos sujetos llevaban a Jesus como si lo estuvieran arrestando.
-Oigan!! Déjenlo!- Gritó Ximena para ayudar a su amigo.
-Cállate perra!- dijo uno de los sujetos mientras sacaba una pistola y le disparaba a Ximena en una pierna.
-Ximena!!- Dijo Fanny al ver que su amiga estaba lesionada.
-Ahora si sacaste boleto!- Dijo Christopher mientras disparaba a los sujetos que llevaban a su amigo.
-Estas bien?- Dijo Christopher después de matar a los secuestradores.
-Si. Qué bueno que llegaron!- Dijo Jesus aliviado.
-Chris!! Ven a ver a Ximena!- Dijo Fanny preocupada.
-Cierto!-
En ese momento, Christopher se acercó a Ximena y vio que la bala no había hecho mucho daño en la pierna de Ximena.
-Oh! No es tan grave! Esto se curara rápido.- dijo mientras vendaba la pierna de Ximena y le ayudaba a levantarse.
-Puedes caminar?- Preguntó Itzel.
-No, me duele.- Respondió Ximena con un tono de sufrimiento.
-Vas a estar bien!- Dijo Christopher.
En ese momento, Jesus tuvo una idea.
-Oigan! Ya se que hacer! Podemos tomar la ropa de esos sujetos e infiltrarnos en la fortaleza a la que me llevaban! Ahí podremos tomar las provisiones necesarias e irnos!-
-No lo se. Suena arriesgado.- Dijo Christopher.
-Tienes otra idea?-
-La verdad... No. Esta bien, haremos tu plan. Esperemos que sea tan fácil como suena.-
Los hombres tomaron la ropa de los Sujetos muertos y se la pusieron, solo había una desventaja, y era que era un poco grande. Pero eran lo suficiente mente pequeñas como para pasar desapercibidos.
-Ximena, Fanny, Ustedes esperen aquí. Itzel, tu vienes con nosotros!Regresaremos pronto.- Dijo Jesus mientras se sostenía el pantalón para evitar que este cayera.
En cuanto terminaron de cambiarse, se dirigieron a la puerta de la fortaleza y tomaron a Itzel igual que como los sujetos tomaban a Jesus.
-Oye! Abre la puerta! Traemos a una perdida!- Dijo Christopher fingiendo te re una voz más grave.
-Quien eres?- Preguntó un hombre detrás de la puerta.
-Ay ya! No te hagas tarado y dejamos entrar!- Dijo Jesus igual con una voz más grave a la suya.
-Haha! Lo se! Solo quería molestarlos! Pasen!-
En ese momento se abrió la puerta y los jóvenes entraron rápido.
-Ok, ahora, buscaremos las provisiones y saldremos rápido de aquí.- susurro Jesus mientras soltaba a Itzel del brazo.
Empezaron a buscar las provisiones todos juntos y después de unos minutos las encontraron.
-Oh! Esto parece el paraíso!- Dijo Christopher al ver que en el salón de provisiones había también armas, municiones, comida, agua potable y gasolina.
-Con todo esto será más fácil todo.- Dijo Itzel mientras recogía varias cosas.
-Oh si!- celebro Jesus.
Después de tomar todo lo que podían se dirigieron a la salida pero antes de poder abrir la puerta, alguien golpeó a Jesus con un palo de golf y este callo inconsciente al suelo.
-Jesus!- Dijo Christopher mientras sacaba una pistola que recién había tomado. Apunto y disparo rápidamente y el agresor callo pero el ruido de la bala había activado la alarma del lugar.
-Oh no! Ahora que hacemos? No podemos dejar a Jesus aquí!-Dijo Itzel con tono de preocupación.
-Tengo una idea!-Dijo Christopher mientras se quitaba la playera.-Toma! Meta todas las cosas aquí! Yo llevare a Jesus!-
Christopher cargo a Jesus e Itzel llevo las provisiones a la salida y una ves afuera corrieron hacia sus amigos y les dijeron:
-Corran!-
-Ahora si estamos en u. Gran problema!-
Fanny levanto a Ximena y todos corrieron hasta perder a los sujetos que les seguían.
-Todos... Todos están bien?- Dijo Christopher cansado.
-Si... Uf! Hace mucho que lo corría tanto! Haha!- Dijo Itzel-
-Haha!- Rió Fanny.
-Bueno, pues ahora a buscar refugio, dijo Christopher levanta tango de nuevo a Jesus.
Caminaron por toda la ciudad buscando un refugio que no estuviera infestado de la plaga y por suerte para ellos, encontraron una casa no muy grande que parecía estar deshabitada.
-Bien! Aquí dormiremos.-Dijo Christopher mientras se sentaba en un sillón dentro de la casa.
-Esta bien.- Dijo Ximena aun adolorida.
Entonces Jesus empezó a recobrarse y pregunto:
-Que paso? Donde estamos? Porque me duele la cabeza?-
-Haha! Es una larga historia hermano.- Dijo Christopher mientras le daba unas palmadas en la espalda.

A la mañana siguiente, Christopher despertó antes que los demás y salió a tomar aire fresco para poder pensar sobre la muerte de su amigo. Subió una a una torre de agua que estaba a unas calles de la casa donde había dormido y se sentó.

-No puede ser que Pablo este muerto. Porque el? Porque así?. Que clase de dios trae a criaturas así a este planeta?- Se preguntaba.
Mientras él pensaba en el colé vio de la mañana, un grito de terror invadió sus oídos. Venia de la casa donde se encontraban sus amigos.
Corrió hasta la casa donde encontró que una horda de zombis estaba frente a la casa y estaban intentando entrar.
-Dios! Debo hacer algo!- Pensó.
-OIGAN ESTUPIDOS ZOMBIS! ALGUIEN QUIERE PROBAR UN POCO DE MI!? SOY DELICIOSO EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO!- Gritó Christopher para llamar la atención de los zombis. Sus amigos, al escuchar los gritos, se asomaron a una ventana y preguntaron:
-Que estas haciendo!?-
-Salgan!! Yo los distraeré!! Los veo en la torre de agua en unos minutos!- Respondió mientras corría lo más rápido que podía.
Fanny, Jesus, Ximena e Itzel fueron a la torre de agua y después de unos minutos, vieron a Christopher regresar sin ningún zombi detrás de el.
-Wow! Como conseguiste liberarte de todos esos zombies?- Dijo Jesus asombrado.
-Bueno, primero corrí al lago y ahí descubrí que los zombis no nadan! Haha-
Todos rieron y después Christopher prosiguió:
-Y mientras venia de regreso encontré algo que no se la van a creer!-
Christopher los guió hasta una estación de policía y al ir al estacionamiento vieron un helicóptero que no parecía haber sido usado en mucho tiempo.
-Wow! Increible!- Dijo Jesus.
-Esto servirá mucho!- Dijo Itzel
-Vamonosh!- dijo Christopher mientras abría la puerta del helicóptero.
-Oye, sabes al menso manejar esa cosa?-Preguntó Ximena
-No. Pero la práctica hace al maestro! Haha!-
Todos subieron y Christopher encendió el helicóptero.
-Veamos. Esto es para subir?- Tiro de una palanca y el helicóptero subió rápidamente.
-Ay no!-Dijo y con la misma palanca hizo que descendiera.
-Bien! Ahora con esto supongo que se mueve.-
Empujo de lo que parecía una palanca y el helicóptero comenzó a moverse hacia enfrente.
-Bien! No es tan difícil como crei!-
-Eso esperamos!- dijo Jesus.

Christopher sigue avanzando con el helicóptero hasta que vio un lago donde decidió aterrizar pero mientras defendía, algo golpeo la hélice del helicóptero y los mando directo al agua.
-Salten!- Dijo Fanny
-Estas loca?- Preguntó Jesus
-Confíen en mi!- Dijo Fanny y en ese momento, salto del helicóptero.
Detrás de Fanny salto Jesus, después Itzel, Ximena y al final Christopher.
-Que hacemos!?- Gritó Jesus histérico mientras caían.
-Tomen!!- Dijo Fanny mientras le daba un paracaídas a Jesus y uno a Christopher.
-De donde los sacaste!?-
-En el helicóptero había!!-
-Y porque no nos los diste en el helicóptero!?-
-... Buena pregunta!!-
Se pusieron los paracaídas y abrazaron de la espalda a Ximena y a Itzel.
-Uffff! Ya me siento a salvo!-Dijo Jesus mientras veía el paisaje.
-Si!- asumió Christopher.
-Oigan. Donde aterrizaremos?- Preguntó Itzel.
-Cierto...-

Never MindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora