Fanny estaba preparada y aun así, entrenaba día y noche.
Habían pasado casi 2 años después de la muerte de Ximena y los supervivientes se quedaban si provisiones.
-Que vamos a hacer? La comida esta por acabarse y ya no tenemos ni una sola gota de agua!- dijo Jesus en una reunión en el patio principal.
-Tranquilo! Solo tenemos que movernos de aquí!- Dijo Alondra tratando de calmar a Jesus.
-Movernos? A donde?? Ya no queda nada!-
-Hey! Tranquilízate! Aún debe quedar algo en este lugar!-
-Jaja! Sigue soñando!-
Entonces Itzel interrumpió en el pleito -Tranquilos los dos!!! Si queremos salvarnos debemos mantenernos tranquilos y no tenemos que pelar!-
-Tranquilo? No pelear? Yo nunca lo intente! Pero es ella la que hace que mi mal genio salga!- Dijo mientras señalaba a Alondra
-Yo?? Ahora si te pasaste estupido!-
En ese momento, Alondra golpeó a Jesus en la cara causándole que sangrara por la nariz.
-No te golpeare...- Dijo Jesus mientras se limpiaba la sangre con el brazo- Pero algún día te arrepentirás. Lo harás- en ese momento, Jesus tomo su rifle y salió del lugar.
Christopher vio que su amigo se dirigía a la salida y corrió a su posición antes de que saliera del lugar.
-Jesus! Espera!-
-Que quieres?-
-A donde piensas ir? Al menos regresaras?-
Jesus se mantuvo callado unos segundos y bajo la mirada.
-No lo se...-
Christopher se quedo callado y después de unos segundos le dijo a su amigo. -Esta bien... Solo... Procura cuidarte...-
-Esta bien...-
Jesus salió del refugio y camino por la calle desolada.
Christopher regreso con los demás con la mirada baja.
-Que paso Chris?- Preguntó Fanny.
-Donde esta?- Preguntó Itzel.
-Al fin se fue?- Preguntó Alondra con un tono molesto.
-Si... Estará bien... Conociéndolo, sabrá cómo sobrevivir.- Respondió Christopher.
Semanas después, la comida de los sobrevivientes se acabo y tuvieron que moverse a otra ciudad.
Partieron durante la noche. Justo después de tomar sus municiones, rifles y todo lo que tenían.
Salieron de la ciudad y caminaron durante unos días hasta encontrar una ciudad.
-Estoy hambrienta...- Dijo Fanny mientras colocaba sus manos sobre su estómago.
-Igual yo...- Dijo Alondra.
-Aguanten un poco mas... Ya casi llegamos a la ciudad...- Dijo Christopher animando a sus amigas.
Al llegar a la ciudad, entraron a una casa al principio de la calle y ahí encontraron alimentos en un refrigerador.
-Oh! Perfecto!!- Dijo Itzel mientras tomaba una lata cerrada.
Los sobrevivientes se sentían aliviados por encontrar alimento hasta que un fuerte grito se escucho en la calle.
-Que fue eso??- Preguntó Alondra.
-Sonó como Jesus!- Dijo Itzel
Los 4 sobrevivientes salieron y encontraron a Jesus siendo atacado por un grupo grande de zombies.
-Jesus!!- Gritó Christopher al ver a su amigo en peligro.
-No se preocupen por mi!!- Dijo Jesus.-Yo llego hasta aquí!-
En ese momento, Jesus soltó cada una de sus armas y se dejó caer al suelo, cerro los ojos y dejo que los zombies lo devoraran.
-Jesus!!- Dijo Christopher al ver que Jesus estaba muerto.
En ese momento regresaron a la casa en la que estaban antes y tomaron todo lo que había en el lugar.
Era definitivo. El Apocalipsis acabaría con cada uno de ellos lentamente.
Los 4 se movieron de esa ciudad pero esta ves, tardaron menos antes de encontrar otra ciudad.
El lugar era muy pequeño y parecía que alguien mas había estado ahí antes.
-Toda la ciudad esta vacía.- Dijo Alondra después de registrarla.
-Demonios. Esta bien. Nos mantendremos aquí hasta que necesitemos movernos. La noche esta cayendo y no tenemos donde dormir.- dijo Christopher.
Los jóvenes entraron a una pequeña casa y ahí pasaron la noche.
A la mañana siguiente, despertaron sintiendo un olor desagradable.
-Ugh!!! Que es ese olor??- Dijo Itzel mientras se levantaba y se tapaba la nariz.
-No lo se! Debe venir de afuera!- Dijo Fanny mientras se levantaba.
-Veamos que es.-
Los 4 jóvenes salieron de la casa y se encontraron con algo que ni ellos podían creer.
Fuera de la casa se encontraba un zombie que era demasiado mas grande que los demás.
-Oh dios!- Dijo Christopher asombrado
-No se si correr o atacarlo.- Dijo Fanny mientras se mantenía inmóvil.
-Corran...- Dijo Alondra.
Los 4 corrieron lo más rápido que pudieron dejando todo lo que tenían en esa casa.
-A donde corremos?- Preguntó Fanny a Alondra
-No lo se!! Solo corre!- Respondió Alondra.
-Esta bien!-
Mientras corrían, el zombi dio un salto gigantesco y se colocó frente a ellos.
-Mierda!- Dijo Christopher.
-Creo que este es nuestro final.- Dijo Itzel.
-Los 4 cerraron los ojos y de pronto Alondra regreso corriendo a la casa.
Tomo un rifle y a lo lejos vio a sus amigos. El zombi estaba a punto de matarlos pero alondra solo se concentró, tomo su rifle, respiro profundo y tiro del gatillo.
Segundos después de que alondra disparo, la bala impacto directamente en la cabeza de aquel monstruo.
Al caer. El zombi hizo un gran ruido que llamó la atención de los demás zombies normales los cuales, corrieron hasta el lugar donde se generó el ruido.
-Alondra corrió con sus amigos y les dijo que corrieran para tomar la cosas de nuevo y así poder moverse antes de que llegaran los demás zombies.
Los 4 sobrevivientes corrieron hasta la casa donde estaban sus cosas y las tomaron.
En cuanto salieron de la ciudad, el lugar empezó a llenarse de muertos vivientes que buscaban todo ser vivo.
-Si continuamos así, todos moriremos.- Dijo Itzel
-Si... Moriremos, pero no lo haremos en manos de esas cosas!-Dijo Alondra
-... Eso espero.-
-Oigan, alguien se preguntó cómo es que se creo ese gran monstruo?- Interrumpió Christopher.
-No tengo idea... Pero si hay uno puede que haya mas! Tenemos que encontrar un refugio ya!-