Hola culos, no quiero alargar esto, asi que les dejo aclaradas algunas cosas sobre esta historia que quería hacer hace tiempo pero no pude.
Los videos en los capítulos van a ser los ost (temazo del capítulo nmms)
(Si ven un 🎵, significa que en ese momento suena el climax de la cancion)
(Un ejemplo, "Bury the Light" que puse en este capítulo, cuando llegue a la parte buena, osea el coro [I am the storm...] saldra ese emoji)
(Si no llegara a haber un Ost en algun capítulo es porque no suele haber eventos importantes o no se me canta el orto)
No soy dueño de ninguna imagen o video que se use en esta historia (Exceptuando personajes originales) (Suena generico y como un fanfic de loquendo en youtube, pero nintendo ya me embargo la casa 😢)
También quiero decir que parte de lo que me inspiro fueron dos historias, precisamente de aquí, Wattpad:
Un argentino en Amphibia
Un cambio de vida [Amphibia x Male Reader]
Este último el que más me inspiró, y de los pocos [Reader x...] que en mi opinión son buenos y no dan una banda de cringe.
Y a los que no les gusten, cerren el orto nene al menos no es son como el Darrel, cualquier vaina es mejor que el.
Bueno, eso sería todo, cabe destacar que es la primera historia que "me tomo en serio". (De paso debo decir que antes habia subido esta historia, pero la oculte en borrador porque queria cambiarla desde cero)
Los otros fanfics o historias (que borre, y ahora me arrepiento) fueron por mero aburrimiento y con 0 dedicación... ¿Seria si es que se le puede decir asi? (Ademas que los hacia en vacaciones y ponia la primer webonez que se me ocurria)
Esta es la primera historia que me tomo de alguna manera en serio, como es la primera vez claramente habrá errores, ya sean de gramática o argumentales, solo espero que eso no impida que puedas leerlo y disfrutarlo si es que te gusto.
Por cierto, recuerden, da igual si te pasaste pvz, geometry dash, o cualquier otro juego "chad" que aparezcan en memes de shitpost.
Si nunca te pasaste un juego de lego al 100% no tienes derecho de autodenominarte gigachad, yo me pase El Hobbit, asi que tengo derecho de decirte obo.
Ah esperen, una cosa más...
Sigan bajando.
Ya casi.
Tantito más.
El que se respire es Gay y Francés.
Pero se anula si en los próximos 30 segundos me sigues.
Ahora si, como le diria el Fedelobo, puchale play:
ESTÁS LEYENDO
Just A Bizarre Amphibia (Abandonada :c)
FanfictionTenemos a un adolescente, "peculiar", que nada más llegar a su nueva escuela causa un nuevo alboroto, poco después conoce a su primera amiga... Es la historia de toda la vida de una de las ultimas series animadas buenas de Disney, pero, esta histori...