La primera en atacar seria la mantis, la cual saldría corriendo hacia los dos jóvenes, optando por atacar con una de sus patas delanteras, Evan trataría de bloquearlo con la katana, pero la fuerza lo habria empujado hacia atras, tirándolo al piso.
Este vio que la mantis estaba encima suyo intentando empalarlo, por lo que empezó a rodar en el suelo para evitar los ataques, en eso este veria una brecha para atacar, por lo que apuñalaria en el cuerpo al insecto con la katana, haciendo que este chille mientras se retorcía bruscamente.
Con esto lograría salir de debajo de ella, sin embargo la mantis lo golpearia con una de sus patas, haciendo que retrocediera y cayera hacia donde estaba Anne.
Evan: Bien, creo que cometí una estupidez...
Anne: Vamos, no dejes que ese insecto te gane, ¡Tu puedes hacerlo!
En ese momento Evan dejo de sentir dolor, y comenzó a recomponerse lentamente, mientras la mantis se acercaba furiosa, el chico tomaria la funda de la katana y la pondría al lado de su cintura, acto seguido guardaría la katana lentamente mientras la mantis seguia acercándose.
Anne: ¿¡Que estas haciendo?! ¡MATA A ESA COSA AHORA!
La mantis se encontraba delante de los dos, furiosa lanzaría un último ataque con su pata delantera izquierda, con la intención de cortar a los dos por la mitad, aunque...
Evan tomaria el mango de la katana, mientras adoptaba una pose rara, como si fuera a atacar, en ese momento...
Sus ojos brillaron de color amarillo carmesí.
🎵
Y mientras la mantis ejecutaba su ataque, Evan desenvaino la espada rápidamente, saliendo algunas chispas de la funda, y le cortaría la pata al insecto, mientras mantenía una mirada asesina en su cara.
El insecto gigante retrocederia un poco, sin embargo se recompuso casi de inmediato y uso su otra pata para atacar, lo que dejaría al chico sin posibilidad de defenderse, por lo que solo pudo hacerse un poco al lado, haciendo que la punta de la pata le cortara un poco el brazo izquierdo.
Evan soportaría el dolor mientras volvía a guardar la katana en la funda, y mientras otro ataque venia este lo evitaría por poco, y aprovechando que el insecto aun no retraia su brazo, desenvainaria la katana rápidamente, cortando la otra pata con la que había sido atacado, haciendo que la mantis retrocedía esta vez de forma considerable. El chico sin perder tiempo empezó a correr hacia el insecto y lo apuñalo en el pecho con la katana.
Evan: ¡Sei arrivato fin qui!
La criatura lentamente retrocederia mientras comenzaba a perder vitalidad, y cuando Evan saco la katana del pecho, la mantis finalmente caeria al piso, prácticamente muerta por las severas hemorragias.
El chico por su parte caería al suelo debido al cansancio, recobrando el sentido de la realidad, mientras respiraba de forma pesada, Anne se encontraría asombrada por lo que acababa de ver, rápidamente se acercaría a Evan para ver si estaba bien.
Anne: Evan, ¿Estas bien? Eso fue...
Evan: Increíble, lo se, ni yo pensé que podía hacer eso, ngh...
Este se agarraria un poco el brazo izquierdo, Anne al notar esto vería que tenia un corte un poco profundo, asustandose un poco.
Evan: Oye, me harias un gran favor si me acercas mi mochila.
Anne: Claro, claro.
Esta lograría ver la mochila a algunos pasos, por lo que se acercaría para tomarla, mientras la traía de regreso Evan se reconpondria un poco.
ESTÁS LEYENDO
Just A Bizarre Amphibia (Abandonada :c)
FanficTenemos a un adolescente, "peculiar", que nada más llegar a su nueva escuela causa un nuevo alboroto, poco después conoce a su primera amiga... Es la historia de toda la vida de una de las ultimas series animadas buenas de Disney, pero, esta histori...