A la mañana siguiente:
Toda la familia Fiore ya se encontraba en sus respectivas labores, Evan y Franco en sus respectivas escuelas, su madre, Angelica, en el trabajo al igual que su padre Raul.
Pero obviamente a ustedes les vale 3 kilos de cacahuates y solo quieren saber que le esta pasando a Evan, asi que vamos a su escuela a ver que es lo que pasa.
Para empezar, cuando pasa por la puerta principal, todo el mundo se le queda mirando, este simplemente pasa de largo, y llega a su casillero, al principio no puede abrirlo por la presión de ser observado, pero cuando lo abre se encuentra un montón de cartas que caen al piso.
Aparentemente la gente las estuvo deslizando por las rendijas del casillero, por lo que el chico supuso que uno, serían cartas de gente felicitandolo, dos, cartas de amenazas como a veces pasaba en las peliculas o series.
Marcy: Veo que alguien ya es famoso por estos lares.
La chica se abría aparecido al lado de Evan, quien intentaba poner las cartas en su casillero.
Evan: Ah, hola, no te vi, pues, creo que si, aunque preferiría que me dijeran las cosas en personas, como sea, ahora no se que voy a hacer con esto.
Marcy: Bueno, podrías intentar, no lo se, ¿Leer las cartas?
Evan: Muchas gracias señorita obviedad, incluso si empezará ahora no acabaría en una semana, no pienso leer todo esto, me llevaré algunas y tal vez las leeré en el almuerzo.
Marcy: Sobre eso, podemos comer juntos, si quieres.
Evan: Claro, por cierto, ¿Ayer anunciaron algo después de que me fui? Digo, no me gustaría saber que ayer fue Jack Black y yo ni enterado.
Marcy: Creo que mencionaron algo de un intercambio entre salones en el mío o algo asi.
Evan: Bueno, gracias por decirme, supongo que te vere al rato a la hora de comer.
Marcy: Igualmente.
Ambos se marcharian en distintas direcciones, sin embargo a lo lejos estaban siendo observados por Sasha y Anne.
Anne: Entonces, ¿Me repites porque estamos espiando a Marcy y al nuevo?
Sasha: Porque no entiendo que ve Marcy en el, digo, si, le dio una golpiza a Jorge y Álvaro, pero no es la gran cosa, parece alguien común y corriente fuera de eso.
Anne: Sabes, estoy pensando que estas algo celosa.
Sasha: ¿Celosa de ese don nadie? No bromes Anne, alguien como el no tiene nada por lo que tenerle celos.
Anne: ¿Entonces porque Marcy habla con el si es tan "aburrido"?
Sasha: Como lo voy a saber, por eso mismo los estamos espiando.
Mientras las dos amigas hablaban Evan ya había tomado algunas cartas y se las guardaría para el almuerzo, y marcharía hacia su primera clase.
Al llegar algunos chicos se le acercaron para saludarlo y felicitarlo por lo de ayer, Evan aunque no le gustaba tocar mucho el tema, aun asi agradeció todo y se quedó hablando con sus compañeros en lo que llegaba el profesor para conocerlos mejor.
La clase pasaría de forma normal, hasta que en un momento la voz de la directora se haría presente a travez de los parlantes.
Parlantes: Evan Fiore a mi oficina, porfavor.
Todos en la clase lo voltearian a ver, este simplemente se levantaría y saldria lentamente de su salón, para luego ir a la oficina y ver que queria la directora.
ESTÁS LEYENDO
Just A Bizarre Amphibia (Abandonada :c)
FanficTenemos a un adolescente, "peculiar", que nada más llegar a su nueva escuela causa un nuevo alboroto, poco después conoce a su primera amiga... Es la historia de toda la vida de una de las ultimas series animadas buenas de Disney, pero, esta histori...