Momento de romper la 4 pared: Hola lectores que pex , hago esta interrupción interrumpídora para decirles que la musica de este capitulo tenia copyright y por eso no la pude poner , asi que mientras escuchan este cap vayan a YouTube y busquen el siguiente video: nazgul ambience, del canal Brett Lenahan.
Eso era todo que comience el cap, puchale play...
3 dias después, en la noche:
Ambos chicos se encontraban intentando hacer fuego, desde que se conocieron y sobrevivieron a la mantis enorme poco a poco se han ido adaptando al otro.
Bueno, casi, debido a que Evan era algo flojo y nunca tenía ganas de hacer nada, lo cual enojaba un poco a la chica, pero a final de cuentas los dos se fueron acostumbrando al comportamiento del otro.
Anne: ¿Enserio no sabes como encender fuego?
Evan: ¿Crees que es mi culpa? Nunca aprendí a encender una fogata con dos palos, siento que me va a dar un maldito tunel carpiano.
Anne: No seas tan exagerado, dame eso, te apuesto lo que quieras a que puedo encenderlo.
Evan: ¿Con que apuestas? Pues bien, si logras encenderlo te dare mi última barra de galleta, si yo gano me das tu última barra.
Anne: Hecho.
La chica tomaría los palos y empezaría a intentar encender el fuego por ella misma, el chico por mientras le daria un vistazo a su espada, la cual estaba apoyada en la pared de la cueva.
Este recordaria cuando peleo contra la mantis, apenas y podía recordarlo, era como si otra persona estuviera controlando su cuerpo en ese momento.
Anne: Parece que alguien me debe una barra de galleta.
Evan se voltearia a ver y observo con desagrado como Anne si logro encender una fogata.
Evan: Mh, tuviste suerte, como sea, de todos modos no quería esa barra.
Este meteria la mano en su mochila mientras buscaba la barra, este lograria sacarla, pero también sintió el libro que habia encontrado con Marcy, asi que también lo sacó mientras le daba el dulce a la chica.
Anne: ¿Y ese libro?
Evan: Algo que Marcy y yo encontramos en la basura hace unos dias, casi todas las páginas estan en blanco, y las que tienen algo escrito lo estan en un idioma raro.
Anne: ¿Puedo ver?
Evan: Si quieres.
Este le entregaría el libro a Anne, quien estuvo viendo lo que estaba escrito con mucho detenimiento, mientras miraba algunas páginas para ver si habia algo mas escrito.
Anne: Nop, no es ningun idioma que conozco.
Evan: Ya veo, ¿Al menos pudiste encontrarle un significado?
Anne: No, mas bien parece que alguien te gasto una broma.
Evan: O puede estar escrito con tinta invisible, quien sabe.
En ese momento ambos pudieron escuchar a lo lejos como alguien estaba tocando lo que parecía ser el acordeón, ambos estarian alertas mientras se preparaban para salir, por mientras el chico tomaria su espada.
Evan: Ya era hora de encontrar algo que no intentara matarnos.
Ambos estarian aproximandose, tratando de ser cautelosos, finalmente al cruzar unos arbustos se encontraron con la persona que estaba usando el acordeón, bueno, si era quien estaba tocando, pero no era una persona...
ESTÁS LEYENDO
Just A Bizarre Amphibia (Abandonada :c)
FanfictionTenemos a un adolescente, "peculiar", que nada más llegar a su nueva escuela causa un nuevo alboroto, poco después conoce a su primera amiga... Es la historia de toda la vida de una de las ultimas series animadas buenas de Disney, pero, esta histori...