Flashback, hace unos días:
El escenario era una ciudad, mas precisamente en una calle, en la cual habria una tienda de segunda mano, afuera de esta tienda se encontraban dos chicas, Sasha y Marcy.
Adentro de la tienda se encontraba Anne, quien estaba mirando alrededor y pudo ver encima de un armario una caja musical, esta volteo a ver a la cajera y vio que se encontraba dormida mientras roncaba.
Asi que llenandose de valor mientras sus amigas le daban animos desde afuera, tomo la caja y la escondio en su mochila, para lueog salir lo más rapido pero silencioso posible.
Rato después en un parque de juegos infantiles se encontraban las tres chicas y Evan, quien estaba empezando a discutir con Sasha, en eso Anne abrio la caja, una gran luz salio de esta y...
Presente:
Anne, quien se encontraba dormida en lo que parecia ser un sotano con una higiene bastante cuestionable, se desperto de sobresaltó mientras respiraba de forma pesada.
Anne: Oh por dios chicas, no van a creerlo, tuve el sueño más raro del mundo! Cai en un nuevo mundo lleno de ranas que hablan con un chico y...
Esta volteo a ver y vio que enfrente de ella se encontraban las ranas que le habian dado alojo, los Plantar, quienes estaban conformados por:
Hopediah Plantar, el patriarca de la familia, el era el más viejo de los tres y abuelo de sus dos nietos, los cuales le dicen de cariño "Abu Hop".
Sprig Plantar, el niño rana que se encontro con Anne ayer en el bosque, energético pero a su vez algo irresponsable.
Y por ultimo, Polly Plantar, quien era la menor de los tres, ella apenas era un renacuajo al cual nisiquiera le habian salido piernas, pero no por eso inofensiva.
Estas tres ranas estaban observando a la chica detenidamente.
Anne: Oh, no fue un sueño.
Diria seguido de un ronquido no muy lejos de ella, el cual se trataba de Evan, quien se encontraba en un sueño profundo después de desahogarse ayer.
Sprig: ¿Y bien Anne? ¿Dormiste bien? ¿Que tal tu amigo...?
AbuHop: Con cuidado niño! Podria tener hambre...
Polly: ¡De tus vísceras!
Anne: Agh! Ni loca, para empezar, no me comeria algo que nunca se baña.
Diria mientras algunas moscas sobrevolaban el hedor de AbuHop, el cual solo se limito a sacar su lengua y comerse una.
AbuHop: Si... Es un buen argumento.
Sprig: ¿Ven? Les dije que eran inofensivos.
AbuHop: Ja, por ahora.
Diría mientras subia las escaleras junto a Polly, quien se volteo a ver a la chica mientras sostenia un rodillo de amasar en sus manos.
Polly: Solo denme una excusa para usar esto.
Diria de forma amenazante para luego irse de las escaleras siguiendo a AbuHop, por mientras Anne se reconpondria un poco.
ESTÁS LEYENDO
Just A Bizarre Amphibia (Abandonada :c)
FanficTenemos a un adolescente, "peculiar", que nada más llegar a su nueva escuela causa un nuevo alboroto, poco después conoce a su primera amiga... Es la historia de toda la vida de una de las ultimas series animadas buenas de Disney, pero, esta histori...