Narrador de doblaje innecesario:
En un salón de clases, de chicos y chicas de 13 años aproximadamente, el maestro comenzaría a hablar cuando todos se quedaron callados.Profesor: Muy bien chicos, les tengo que avisar que a partir hoy van a tener un nuevo compañero.
Todos comenzarían a preguntarse como sería el chico o la chica nueva, debido a que en mucho tiempo no tenían a un compañero nuevo.
Profesor: Por favor, párate y preséntate.
Todos pudieron ver a su nuevo, compañero levantarse, era un chico relativamente alto para su edad, debía tener entre 12 y 14 años, tenia cabello negro largo, que le llegaba hasta la punta y un poco mas de las orejas, algo desordenado, tenia unos ojos color azabache, una complexión normal para alguien de su edad y nada que realmente lo haga destacar.
El chico solo suspiro para sí mismo y comenzó a hablar.
???: Bueno, hola a todos, me llamo Evan Fiore, acabo de cumplir 13 hace un tiempo atrás, me mudé hace algun tiempo a Estados Unidos, lo unico relevante de mi es que vengo de Italia, ya que mis pasatiempos son bastante comunes.
El chico mientra terminaba de hablar no podia dejar de pensar para el mismo.
Evan: [Bueno Fiore, calmate un poco, es una nueva escuela, es normal que estes algo estresado, ya veras que sucede, solo estas un poco nervioso]
Evan: Bueno, es todo lo que tenia que decir, ¿Ya puedo sentarme?
Profesor: Por supuesto.
La clase fue relativamente normal, algunos de sus compañeros le pasaron notas dandole la bienvenida a la escuela, haciendo que el chico se quedara un poco mas tranquilo.
Tambien algo que alegro al chico es que su salon era tranquilo y no habian idiotas faltos de atención que interrumpían la clase.
Algunas horas despues llego la hora de comer, la cafetería tenia ese típico murmullo que oyes en lugares públicos, pero que no es molesto, Evan estaba en plan:
Un hombre, y su bandeja, contra el mundo.
Aunque al chico se le antojaron unos Gnoccis con salsa, lo cual lo desanimo porque su comida parecia desayuno del conalef.
Se sento en una mesa vacía y pudo ver que al lado había una mesa con 3 chicas, pero lo único que quería hacer era tragar todo, pero para no parecer marrano empezo a comer como si estuviera en casa ajena.
Asi que, mientras que Evan comía, las 3 chicas que estaban a una mesa de distancia lo miraban extrañadas, y estas tres serian nada mas y nada menos que Sasha, la "líder" del grupo, Marcy, como la tipa que esta todo el dia en el nintendo, y por ultimo Anne, quien, era amiga de las otras dos.
Sasha: Oigan, chicas, ¿Es mi idea o ese chico de ahi es nuevo?
Marcy echaría un vistazo rápido para luego volver a su switch.
Marcy: Pues, creo que si.
Anne: Tienes razón, nunca lo habia visto antes ¿Y si vamos a saludarlo? Digo, para darle la bienvenida.
Sasha: Agh, claro que no, ¿Crees que ese don nadie merece mi atención?
Anne: Ehm, obvio no, quien se cree ese... Ehh... Tonto.
Sasha: Chica debemos trabajar en tus respuestas.
La chica de nombre Anne por otra parte, no dejaba de ver al chico, ya que internamente si queria darle la bienvenida, pero si a Sasha no le gustaba, poco o nada podia hacer.
ESTÁS LEYENDO
Just A Bizarre Amphibia (Abandonada :c)
FanficTenemos a un adolescente, "peculiar", que nada más llegar a su nueva escuela causa un nuevo alboroto, poco después conoce a su primera amiga... Es la historia de toda la vida de una de las ultimas series animadas buenas de Disney, pero, esta histori...