Inundaciones y dolores (Parte 2)

47 3 7
                                    


En la mañana:

Una bonita mañana acariciaba los rincones de la residencia Plantar, en esta oportunidad Anne y Sprig si lograron despertar temprano para desayunar, sin embargo se podia ver que Sprig estaba un poco más cansado y menos activo de lo normal.

Evan: Me gusta ser yo quien lo diga, Sprig... Te ves del asco.

Sprig: Ni lo menciones, no pude dormir hasta muy tarde.

Evan: Uy si, a que se debera...

Mencionó mientras miraba con ojos sarcásticos a la chica, mientras comia de mal gusto ese guiso de insectos vivos.

Anne: Pff, porfavor, somos los mejores compañeros de cuarto de todos los tiempos, Sprig solo tuvo una mala noche de sueño, ¿verdad?

Sprig: Ehh, si, es verdad, ¡Spranne cont-!

No pudo terminar de hablar pues un gran bostezo hizo que empezara a quedarse dormido, siendo despertado por Polly quien le tiro algo de comida a la cara.

AbuHop: Muy bien par de renacuajos, recojan todo, yo ire a mi estudio a terminar mi lectura semanal, saben, de vez en cuando deberian darle un vistazo a los clásicos de la literatura, y no pasar todo el dia jugando.

El anciano abandono la cocina, momento en el que Evan dejo de comer y miro a la chica directo a los ojos.

Evan: Muy bien, ¿cuanto a que ya estas considerando que eso de los compañeros fue una mala idea?

Anne: ¿Mala idea? Porfavor, nos la pasamos super en la noche.

Evan: Ay aja tu, ¿tu que opinas Sprig?

La rana se quedo dormida encima de su plato de comida mientras Polly se reía de el.

Evan: Exacto.

Anne: Bueno, ¡no es mi culpa que estes celoso!

Evan: ¿¡Celoso?! ¿Estoy celoso de no tener mis ocho horas de sueño?

Anne: ¡Estas celoso porque ahora tienes que dormir sin nadie que te divierta, enserio amigo, a veces eres divertido pero otras eres incluso peor que mis padres!

Evan: ¡Pues lamento que a la señora egocéntrica no le guste como manejo las cosas, yo si tengo los pies en la tierra cuando es necesario, y para tu información, estoy agradecido de tener mis momentos de paz!

Anne: ¡Y dale con lo de señora, al menos no soy un amargado!

Evan: ¡Al menos yo no soy infantil!

Anne: ¡Amargado!

Evan: ¡Infantil!

Anne: ¡Amargado!

Evan: ¡Infantil!

Anne: ¡Amargado!

Evan: ¡Infantil!

Después de esa pequeña discusión este simplemente salió de la casa, queria despejar sus ideas mientras ayudaba a Leños, al no tener internet, y de paso que su teléfono ya se habia quedado sin bateria hace ya algun tiempo, era de las mejores cosas para matar el rato.

Por mientras en la casa Anne se notaba algo frustrada por la negatividad de su amigo, y aun más frustrada porque muy en el fondo sabia que algo de razon tenía, pero era demasiado obstinada como para tomar eso en cuenta.

Polly: Aun no entiendo como ustedes pueden ser amigos.

Anne: No es para tanto, es solo que a veces me irrita lo negativo que puede ser, pero se que ignorando eso es un gran chico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just A Bizarre Amphibia (Abandonada :c)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora