¿𝗜𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗼𝗿𝗱𝗲𝗿𝘁𝗲?

7.6K 450 223
                                    

Hasta que Nayeon entro..

-¡oye!- dijo Nayeon en voz alta, se veía molesta, dios...¿ahora que?

Nayeon se dirigió a donde estaban los chicos y yo y miro a Gyeong su y le dijo:

-Bájate de mi mesa, asqueroso.-

Por lo que Gyeong su respondió:

-por su puesto, ya, discúlpame.-
Mientras de bajaba de la mesa.

-no es para tanto, ya lo limpió.-
Dijo mientras limpiaba la mesa de Nayeon, bueno también mía.

Nayeon quito su mochila y grito:

-¿Que haces? Eres asqueroso.-

Pobre Gyeong su, no hizo nada malo.., pero el no se quedo callado y hablo:

-¿Que dijiste? Que te pasa.- lo dijo algo molesto, y Cheong san lo agarró por la atrás.-

-¿Que te hice? ¿Por que me odias?- volvió a hablar Gyeong su.

-Oigan, ya basta, siéntense.- dijo la maestra entrando por la puerta.

Yo me senté junto a Nayeon, como siempre, y le sonreí, ella solo giró los ojos y me ignoró, tengo que soportar eso, es mi mejor amiga.

Aun que mis ganas de golpearla sobraban.

-Buenos días.- dijo la maestra.

Buenos días!- contestamos todos.

-Muy bien niños, ya saben, entreguen sus celulares-

Yo siempre traigo dos celulares, así que obviamente di el "falso" aun que si sirve, y apague el mío por sí acaso.

Todos dieron sus celulares y la maestra pregunto : -¿Alguien ha hablado con Hyeon-ju?

-¿Nadie? ¿Enserio?

Todos estaban callados pero uno de mis amigos dijo que la última vez que la vió fue ayer en el laboratorio.

-Bueno, si la ven o algo avísenme.

La maestra envió un mensaje por lo que varios teléfonos sonaron, por suerte, yo había apagado el mío.

-si escuche eso, entreguen sus celulares reales, por favor.- dijo la maestra.

I-Sak y Daesoo entregaron sus teléfonos reales, son unos tontos.






Estábamos en la clase y una compañera, sudorosa, se veía enferma, pobrecita, se levanto y pidió ir al baño.

La maestra le dió permiso y siguió explicando.

-bien, ¿entonces quien quiere dar su opinión?- pregunto la Maestra pero nadie contesto. -¿Presidenta?

-La verdad es que todos tenemos prejuicios, todos tenemos conceptos sobre otras personas.- contesto Nam-ra, o sea la presi.

-De acuerdo, bien, veamos que dice el sin calcetines.- dijo la maestra hablándole a Suhyeok. -de pie, ¿por que te dicen así?-

Estamos muertos... ¿Enserio estamos Muertos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora