-Tenemos que vivir.- dijo Nayeon.
-¡Gyeong su también!- dije entre sollozos.
-pero el ya esta muerto.- contesto Nayeon.
-!la que lo estará serás tu si sigues diciendo esas estupideces!- dije en voz alta, estaba realmente molesta.
-Ya, tranquila.- dijo Suhyeok agarrandome de las muñecas fuertemente.
Me iré.- dijo Gyeong su apenas pudiendo moverse.
-¡no te vayas!- justo cuando dije eso Gyeong su perdió el equilibrio y casi cae, pero se sostuvo y siguió avanzado, la maestra hizo que todos retrocedieran lejos de Gyeong su. -¡idiota! ¡Te estoy diciendo que no te vayas!- dije llorando.. quería hacer algo pero suhyeok no me soltaba, ¿por que lo dejan ir? ¡El nos es un zombi!
Gyeong su seguía avanzando y apenas pudiendo hablar decía cosas como:
-Tra-tranquila Suni, saldré de acá, y tu-tu estarás a salvo, yo puedo salir so-solo.- escucharlo decir esas cosas rompían cada vez más mi alma en pedazos.
-¡no te vayas! ¡Por favor no!- seguía insistiendo.
-Lo siento, me voy.-
-No lo hagas..- dije al ver que gyeong su ya había llegado a la puerta, mi llanto era cada vez más fuerte, y Suhyeok empezó a tener debilidad cuando unas lágrimas salieron de sus ojos, haciendo que sus manos ya no sostengan tan fuerte mis muñecas.
-Gyeong su.- dijo cheong san llorando.
-¡No te vayas!- insistí.
-Esta bien, gracias por todo, en serio.- contesto Gyeong su casi abriendo la puerta.
-¡No seas idiota! ¡Ven acá!- dije mientras caía al piso lentamente, suhyeok ya no me estaba agarrando de las muñecas, ahora me agarraba de los hombros, el ya estaba en sollozos así que estaba muy débil.
-No mueran.- contesto Gyeong su tratando de abrir la puerta.
Pero el paro..
Yo al ver que paró y volteó sentí una sensación de alivio ¿se habrá arrepentido de irse?
Pero..
-¿Por que hacen eso? Me están asustando basta.- dijo Gyeong su cayendo al piso lentamente.. -Basta cheong san ¿por que haces esto?- dijo asustado.. -¡Suni, no te burles, yo en serio te amo! Basta por favor.- siguió diciendo Gyeong su.. ¿por que? ¿Por que dice estas cosas?
-¿Que?- pregunté tratando de calmar mi llanto.
-¡Basta! ¡Por favor! ¡Tengo miedo!- siguió diciendo Gyeong su con lágrimas en los ojos.
Mis fuerzas eran pocas así que como estaba en el piso traté de ir gateando hacía Gyeong su pero..
-¡Suni aléjate! ¡Tengo miedo! ¿Por que me hacen esto?-
¿Por que dice esas tonteces..? Suhyeok se dió cuenta y rápidamente se agachó me agarró y me paro, así que nuevamente me agarro fuertemente de las muñecas.
ESTÁS LEYENDO
Estamos muertos... ¿Enserio estamos Muertos?
AksiMi vida no era la mejor de todas, pero todo empeoro cuando vinieron unas cosas llamadas zombis.. ¿Lograré sobrevivir?