-¿Y suhyeok? ¿Esta bien?- pregunte preocupada.
I- sak se quedo en silencio un poco ya que teníamos años sin hablar.
-ahh, si, esta bien.- contesto nerviosa.
Me alivie bastante.
-Hyeon hy Tiene la temperatura baja pero sentía calor, y al arroparla intento mordernos.- dijo Isak
-¿que? ¿Entonces? ¿Como? ¿Tiene rabia?- pregunto Woojin.
-Ay, no seas tonto.-
-ademas, olía muy extraño, como el profesor de ciencias.- dijo I-sak.
-a cadáver putrefacto.- contesto Nayeon.
-Si, eso, y nos dijo que le inyecto algo raro.-
-vaya, es todo un psicópata.- dijo Nayeon.
-¡esta mintiendo!- dije defendiendo al profesor.
-deberías hacerme caso, eres mi mejor amiga.- dijo Nayeon.
-¿no deberíamos denunciarlo a la policía?- pregunto nerviosa la chica de pelo corto.
-No se, la señorita park se encargará... ¿Que? Sigue estudiando después de esto.- dijo I-sak mirando a la presi.
-por eso es la mejor de la escuela.- contesto la del pelo corto.
-si ella quiere "estudiar" déjenla.- conteste.
-si, pero es raro, ¿donde esta On-Jo?- dijo la chica del pelo corto.
Decidí quitarme de ahí, era puro chisme, pero cuando vi Cheong san salió del salón y yo lo iba a seguir pero alguien me tomo de la muñeca:
-¿a donde vas muñeca?- era Gyeong su.
-ahh, a ningún lado.- dije sonriéndole y yendo a sentarme, platicamos un poco y ya, el solo me estaba coqueteando, obvio de broma, y me distrajo de todo.
Tuve que sentarme otra vez, no quería seguir escuchando sus chismes así que me senté en mi lugar.
En unos minutos por fin ya era la hora de comer, suhyeok y yo nos sentamos juntos, pero todos los chicos se sentaron con nosotros.
-¿Que tiene? Querían estar solos los novios, ya entiendo.., vámonos chicos.- dijo Dae su.
-no seas tonto, siéntense, inmaduros.- dije molesta.
Estábamos platicando cuando I Sak grito : ¿QUE?
Dios, a ella si que le
Gusta llamar la atención.Como sea, seguimos platicando, pero I-sak y On jo se veían muy sospechosas, ¿Que traen?
Suhyeok terminó su comida y salió rápidamente, ¿a donde va? Por que tanta prisa.
Lo quería seguir pero preferí quedarme platicando con los chicos.
-ya admite que sales con suhyeok .- dijo Dae-su.
ESTÁS LEYENDO
Estamos muertos... ¿Enserio estamos Muertos?
ActionMi vida no era la mejor de todas, pero todo empeoro cuando vinieron unas cosas llamadas zombis.. ¿Lograré sobrevivir?