Ahora tengo que.. prácticamente colgarme..
-Ten cuidado.- dijo Suhyeok.
-Lo- lo tendré.- conteste nerviosa.
Baje lentamente y si, lo logré, no morí.
Ahora estábamos los tres colgados como ranas, que vergüenza, lo bueno es que nadie nos estaba viendo..
Seguíamos avanzando con mucho cuidado, ya que si se nos iba un pie o una mano, moríamos.
Cheong san fue el primero en bajar.. ahora era el turno de Suhyeok, suhyeok bajo y..
Ahora era mi turno..
Pero primero cheong san se asomó en el salón para ver si podíamos entrar, yo seguía en la pose vergonzosa de rana, con falda, si miran para arriba los mato.
-¿Que pasa?- pregunto suhyeok después de que cheong san se asomará pero cheong san lo calló rápidamente y se volvió a asomar.
-¿pueden apurarse? Esta pose no es muy cómoda.- dije.
Suhyeok me calló y se asomó al igual que Cheong san.
Cheong san abrió la ventana de la sala de profesores lentamente e hizo un leve ruido, pero los zombis se fueron hacía otro lado.
Cheong san entró rápidamente a la sala de profesores.
-Ven, baja rápido.- dijo Suhyeok ayudándome a bajar, los dos entramos y me dejo a mi ir en medio, los tres estábamos caminando agachados, quien sabe cuanto riesgo corríamos.
-¿Que es eso?- pregunto Suhyeok al escuchar ruidos extraños.
-No lo se, veamos.- contesto.
-No creo que sea buena idea.- dije nerviosa.
-para ti nada es buena idea.- contesto Suhyeok.
A los chicos no les importo lo que dije y siguieron caminando agachados.
Yo por curiosidad también fui.
Y era.. una alumna rompiendo los teléfonos.. ella se me hacía conocida..
-¿Que demonios?- dijo Suhyeok en voz baja.
-esa perra esta loca, se me hace conocida.- dije en voz baja.
-Es la chica que acosaban los matones.- contesto Suhyeok.
Ella seguía rompiendo los teléfonos sin control para después hacer que uno saliera volando un poco cerca de nosotros.
Cheong san y suhyeok se miraron.. oh.. no.
Creo que ya se cuales son sus intenciones.Cheong san fue arrastrándose hacia el celular, yo estaba tan nerviosa que quería gritar, esa perra le puede destrozar la mano a cheong san fácilmente.
Cheong san al agarrar el celular hizo un leve ruido.. la chica se detuvo.. demonios, creo que lo escucho.
La chica volteó silenciosamente hacía nosotros con una cara de loca..
Si, vamos a morir, es obvio.
-¡TE VOY A MATAR!- grito la chica, ella si que esta loca, la chica vino gateando hacía Cheong san y lo acorraló diciéndole cosas que no entendíamos.
ESTÁS LEYENDO
Estamos muertos... ¿Enserio estamos Muertos?
AksiyonMi vida no era la mejor de todas, pero todo empeoro cuando vinieron unas cosas llamadas zombis.. ¿Lograré sobrevivir?