¿ᑕᑌIᗪᗩᗪO?

3.5K 274 68
                                    


Ellos solo planeaban como escapar, yo estaba un poco confundida.. ¿por que me fueron a buscar? Y claro.. estoy avergonzada que me hayan encontrado en un momento así.

Bueno mejor pongo atención a lo que están diciendo.

-Con un celular tendríamos internet.-

-pero no lo tenemos.-

-En la sala de profesores.-

Iba a decir que yo tenía uno, pero recordé que la batería se había acabado.. y tuve que haberlo dicho ayer.

Bueno... Cheong san quiere ir a la sala de profesores entonces.. esta loco seguramente, puede morir.

-Bueno, entonces lo que estas diciendo es que.. ¿Quieres ir a la sala de profesores a arriesgar tu vida? Fantástico.- dije en tono sarcástico.

-Tu eres la persona menos indicada para decir esto, solo arriesgaste tu vida para irte a besar a-.- le tape la boca a Cheong san antes de que siguiera diciendo estupideces.

-¿Besar? ¿Por que de repente hablamos de besar?- pregunto Daesu.

-Aja, bueno eso lo hablaremos después, porque si me interesa hablarlo, pero ahora hay que seguir en lo que estábamos.- dijo Suhyeok.

-Bueno, igual creo que Suni no tiene derecho a opinar después de lo qué pasó.- dijo Jimin.

Bueno..., supongo que tiene razón.

-Solo guarden silencio todos, hay que continuar en lo que estábamos.- dijo Namra.

Cheong san se levantó hacía la ventana..

-¡Oye cheong san!.. no seas tan terco.- dijo Onjo al ver que cheong san hizo una pose como si se fuera a aventar.

-La sala de profesores esta en el piso de abajo.- dijo Cheong san.

-No vayas..-
-No vayas.- dijimos Onjo y yo al mismo tiempo.

-Tranquilas, volveré si no puedo llegar hasta el final, no se preocupen.- contesto Cheong san.

-No estoy preocupada, estoy enfadada.- dijo Onjo.

-Claro ¿por que te preocuparías por mi?- pregunto Cheong san.

Yo me acerqué a donde estaban ellos..
-Yo si estoy preocupada, por favor no vayas.- dije tratando de no notarme tan .. no se.. debil.

-Lo haré.- dijo Cheong san yéndose por afuera de la ventana.

-Mierda.- dije enojada para después patear un asiento.

-Maldición.- dijo Suhyeok mientras se ponía la chaqueta.. espero que no quiera ir tras cheong san..

Pero fue rápido hacia la ventana sacando todo su cuerpo.

-¡suhyeok! ¡No!- dije corriendo hacía donde estaba el.

El se detuvo y volteó a verme a mi y a Onjo.

-Volveré.- dijo Suhyeok.

-¡Tu cola volverá! ¡No te vayas!- dije.. dios, mis contestaciones nacas..

Estamos muertos... ¿Enserio estamos Muertos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora