Bienvenida

5.2K 360 131
                                    

-¿QUE MIERDA?- dijo alguien para después terminar con el beso..

Voltee asustada para ver quien era y era..


¡Cheong san, Namra, Suhyeok y Onjo!

-El me obligó, yo no lo quise besar.- dije inmediatamente mientras me bajaba de regazo de Gwi nam.

-Claro, lo que tu digas.- dijo Gwi nam con una sonrisa insoportable.

-¿Que hacen aquí? ¿Por que están tan agitados?- pregunté al ver que estaban muy agitados.. parecía que corrieron en un maratón de 90 kilómetros.

-Bueno porque te hemos estado buscando desde que nos despertamos.. tal vez sea por eso..- dijo cheong san recuperando el aliento.

-Si.. para después ver que te estas besando con Gwi nam.- dijo Suhyeok, también recuperando el aliento.

-Como sea tenemos que irnos.- dijo Onjo sujetándome de la mano.

-Bien, pero llevemos a Gwi nam.- dije.

-Prefiero estar solo, nos vemos después, cuidado, que los zombis no te maten.- dijo Gwi nam mientras se iba y me guiñaba el ojo.

-¿Gwi nam? ¡Gwi nam ven aquí!- dije nerviosa.. se lo podría comer un zombi.

-Guarda silencio, atraerás a los zombis.- dijo Namra.

-Los chicos nos están esperando donde estábamos, vámonos, y después hablamos sobre ti y Gwi nam.- dijo Cheong san.

-¿hablar de que?- pregunté nerviosa, pero me ignoraron.

Suhyeok tomó fuertemente mi mano izquierda y Cheong san la derecha.

Corrimos y corrimos, le pegamos a los zombis hasta llegar al salón de radio.. donde estábamos.




-¿Y bien? Miren, solo vino Suni, no vino Nayeon ni la profesora.- dijo Jimin.

-Entonces no las pudiste salvar..- Dijo Daesu.

-¿He?- dije agitada tratando de respirar bien, había corrido mucho y estaba realmente confundida.

Woojin fue directo abrazarme, nuevamente estaba confundida.

-Tenemos que irnos.-

-Tarde o temprano vendrán por nosotros.- dijo Jimin

-estoy confundida, explíquenme que esta pasando.- dije.

-Solo cállate.- contesto Jimin.

-Si vienen a salvarnos no sabrán que estamos aquí -

-podemos enviar una señal de auxilio.-

-¿Como?-

Estaban discutiendo de como hacer que nos salvaran y esas cosas mientras estaba recargada en el hombro de Woojin, pensando y pensando, no me recibieron bien.. pero esta bien.. mínimo no me están insultando.

-y.. ¿como hiciste para sobrevivir?- preguntó Woojin.

-Ehh.- iba a decir algo pero Namra me interrumpió.

-No duráremos por más tiempo, sin minutos sin oxígeno, tres días sin agua y tres semanas sin comida.-

-¿Como?-

-Es lo que resiste una persona.-

-solo ha pasado un día, debemos hacer lo mejor que podamos.- dijo Onjo.

-Mañana sentiremos la deshidratación y no podremos movernos.-

-¿Que quieres decir? ¿Dices que debemos salir y que moriremos de igual forma, y es mejor no intentarlo?-

-Hablando de sobrevivir ¿Donde estaba Suni? ¿Como hizo para sobrevivir?- preguntó Woojin.

-No se pero se estaba besando con Gw-.- interrumpí a Suhyeok antes de que siga diciendo más cosas.

-No interrumpan a Onjo y a Namra, sigan.- dije nerviosa.

-¿Con quien te estabas besando?- preguntó Woojin exaltado.

-Creo que la presi nos quiere decir que evaluemos todas las opciones ¿verdad?-

-No.- contesto Namra.

-¿No?-

-Es decir, no sabemos nada, hay que saber más para hacer planes.- dijo Namra.

-¿Que más hay que saber?-

-Quiere decir que..-

-Tu tampoco sabes lo que esta diciendo.- dijo Jimin, y es cierto Suhyeok solo quiere defender a Namra.

-No..-

-¿Dice que debemos entender la situación antes de actuar?- preguntó Cheong san.

-Si, algo así.-

-Estoy de acuerdo, necesitamos saber más para decidir si esperamos o huimos.-

-

-

-

-

holaaaaa

Va a ver segunda parte de este capítulo ya que es muy corto, nos vemos mañana si es que puedo.

Estamos muertos... ¿Enserio estamos Muertos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora