—Dios Gwi nam, solo lárgate.- dije.
—¿Que pasa linda? ¿Ya no te parezco lindo así?- pregunto Gwi nam.
—Eso no importa, vete.- conteste.
—Claro.- empezó a dar pasos hacía atrás y yo baje la guardia y de un momento a otro me llevo hasta una esquina y me acorralo, de la nada pude sentir sus labios llenos de sangre en mis labios, esto es repugnante, me empezó a "besar" fuertemente, yo por más que me movía no podía quitarlo de encima.
—¡suni!- grito Woojin.
Yo estaba con los ojos abiertos y vi s Cheong san primero tratando de quitarme de encima a Gwi nam, después vi que ahora Suhyeok lo estaba ayudando y después Woojin le aventó un ladrillo en la cabeza y logró quitármelo de encima.
Luego de que por fin me libre de el abrace fuertemente a Suhyeok, fue asqueroso.
—Ya Suni, todo esta bien.- dijo Suhyeok.
—Vaya, pensé que el que te gustaba era Cheong san, no Suhyeok.- dijo Gwi nam.
—Vete al demonio.- contestó Cheong san.
Yo en los brazos de Suhyeok seguí llorando.
—Huyan todos, excepto Cheong san, ni Suni.- dijo Gwi nam.
Mierda, Suhyeok me abrazó más fuerte, y yo empezaba a llorar más y más.
Gwi nam fue corriendo a Cheong san, suhyeok y yo nos separamos para ir a ayudarlo, como todos, sorprendentemente Nayeon también ayudaba, Joon yeong le lanzo un palo pero Gwi nam pateo a Joon Yeong y voló.
—¡Joon yeong!- grite preocupada mientras iba por el
—Estoy bien.- contestó.
—¿Y tus lentes? ¿Donde están tus lentes? No puedes ver bien sin tus lentes.- dije mientras lloraba.
—tranquila, aquí están.-
Gwi nam seguía peleando con Suhyeok y Cheong san, cuando de repente namra fue corriendo hacía el con un palo con fuego, Para gwi nam fue fácil pegarla y hacerla caer, pero Namra le enterró una rama, y seguían peleando.
—Hueles bien.- dijo Gwi nam agarrándola de los pelos xd —tu y yo estamos en el mismo bando, hueleme vamos, hueleme.-
Como sea Namra lo tiro y pues ya, se deshizo de Gwi nam, felizmente.
—Era muy fuerte.-
—¿Se te rompieron tus lentes?- pregunte.
—¿Que cuernos era Gwi nam? Pregunto Joon Yeong.
—¿Era Gwi nam?-
Yo estaba tratando de asimilar las cosas, nuevamente todos estábamos en círculo.
—¿Y si vuelve a subir?- pregunto Woojin.
—Ese infeliz es malo, pero también le tengo miedo a Namra.- dijo Jimin.
—Yo.. nunca hice más que estudiar, solo era una cobarde, no quería que bajaran mis notas y que mi madre se enojaría, tenía miedo de hacer amigos.- dijo Namra —Nunca creí que me sentaría con todos ustedes así, eso me gusta, si salimos de aquí, hagamos esto otra vez.-
—Claro, hagámoslo, si alguien enciende una fogata, nos reuniremos.- dijo Onjo.
—Yo.. nunca he tenido más que una amiga.. y todos saben que es Suni, mi madre es igual a la de Namra, o algo así, siempre me preguntaba en que trabajan sus padres, cuanto dinero tenían y que tan grande es su casa, perdón Suni por todo lo que te he echo.- dijo Nayeon con una sonrisa.
Y yo solo asentí.
—¿Acaba de sonreír? Eso fue raro.- dijo Daesu.
—Oye, vamos.- dijo Hyung riung.
—¿Que?- pregunto Daesu.
—¿Por que no salen? Son muy ruidosos.- dijo Woojin.
—¿Estas loco?-
—¿Estas loco?- preguntaron ambos.—Deja de decir idioteces, ¿y por que tu no sales con Suni, eh?- pregunto Daesu.
Hubo un silencio incomodo, hasta que namra habló.
—Esperen.. ¿escucharon eso?-
—¿Que cosa?-
—Ya vienen.-
—¿Quienes?-
—¿Que pasa?-
—No veo nada.. esperen, oigo un helicóptero.-
—¿Helicóptero?- pregunte para después mirar a Nayeon y sonreír ambas.
Todos nos levantamos y nos dirigimos a donde iba el ruido.
Todos gritábamos por ayuda con un palo de fuego.
—¡Aquí! ¡aquí!-
—¡estamos aquí!-
Funciono todo lo que hicimos por que cada vez se acercaba más.. yo feliz abrace a la persona de al lado.. ni si quiera vi quien era.. esa persona me regresó el abrazo y cuando nos separamos era Woojin.. yo me giré rápidamente y abracé a Nayeon feliz.
Todos estábamos felices brincando y diciendo cosas como —¡no vamos a morir!-
Bajaron dos personas pero nos apuntaban con armas.
Todos levantamos las manos por miedo.
—¡Abajó! Todos al suelo.- dijo uno de ellos.
—Señor.. por favor sálvenos.-dijo Daesu.
—¡Al suelo!-
Todos lentamente bajamos..
Estaban tomándonos la temperatura, pero cuando se lo hicieron a Namra..
Le pusieron una marca térmica..
Al pareces ya estábamos a salvo.
—Ya pueden levantarse.-
Nos levantamos lentamente..
—¿Son los únicos sobrevivientes?-
—No lo sabemos, seguro hay más.-
—Bajaremos unos minutos, esperen aquí.- dijo uno de ellos.
—Oigan ¿no nos van a rescatar?- pregunto Jimin.
—Claro que lo haremos, así que no se muevan ¿entendido?-
Todos asentimos esperamos a que bajaran y regresaran.
Nayeon y yo estábamos muy felices, nos mirábamos con una sonrisa, ambas estábamos emocionadas, por fin saldríamos de esto.
ESTÁS LEYENDO
Estamos muertos... ¿Enserio estamos Muertos?
ActionMi vida no era la mejor de todas, pero todo empeoro cuando vinieron unas cosas llamadas zombis.. ¿Lograré sobrevivir?