Era un día cálido y hermoso, aves surcaban los cielos, como si todo fuera a estar bien...
El clima sin duda no estaba de acuerdo con los problemas que daban lugar en la ciudad.
Dos situaciones, muy diferentes, y a la vez muy similares, pero que cada uno de los involucrados veía con un punto de vista muy diferente...
Todo había empezado por un mismo tema, las organizaciones les estaban tan agradecidos por ayudar en algunos casos tan importantes que les habían dado unas vacaciones.
Sin embargo, tanto tiempo con ciertas parejas, inevitablemente creo, fricciones...
En alguna parte de Yokohama:
La conversación, había comenzado normalmente, planeaban hacer algo importante, algo especial en su ultima semana de vacaciones, su ultimo día sería el 14 de febrero, y al día siguiente día martes tendrían que regresar a sus trabajos, y a verse a cada misión o cada que pudieran.
Era normal que se gritaran a veces cuando se veían, pero a ese punto ya ni siquiera sabían cómo habían subido tanto de nivel, los insultos, los gritos.
-Dazai, carajo ¡ya te dije que te calmes! Joder me tienes harto -dijo Chuuya tratando de no activar su habilidad y mandar a su novio a la galaxia vecina.
-Pues mira que te escuche y me importa tanto como seguir vivo fíjate.
-Eres tan egoísta, si te dieras cuenta, si por una vez decidieras escuchar, pero no joder, todo lo que entra en ese cerebro de mierda tuyo son suicidios y otras mujeres créeme que lo tengo muy claro.
- ¡PUES FIJATE QUE YA PREFIERO A CUALQUIER OTRA MUJER QUE SEGUIR HABLANDO CONTIGO PUTA MADRE! -exploto el castaño.
Pocas veces actuaba sin pensar sin predeterminar sus acciones, y siempre que lo hacia se arrepentía... ahora era uno de esos momentos, cuando vio en los ojos del pelirrojo que de verdad lo había herido.
-Bueno, si así lo quieres vete y deja de estarme chingando, has lo que se te pegue la puta gana y has lo que quieras, se que prefieres a tus putas, lárgate entonces con ellas.
-Chuuya yo...
- ¡LARGATE! Lárgate y jódete ¿¡ACASO NO ES ESO LO QUE QUIERES?!
-Por el amor de... ¡JAMAS ESCUCHAS NADA! ¡SI TAN SOLO ESCUCHARAS NO MALEENTENDERIAS TODO!
- ¡ENTONCES EXPLICAME POR QUE NO FUNCIONAMOS! ¡EXPLICAME COMO ES QUE ESTO SE VE TAN JODIDAMENTE ROTO!
Dazai volvió a exasperarse.
- ¡BUENO TAL VEZ ES PORQUE TAL VEZ JAMAS HUBO AMOR DE POR MEDIO!
Chuuya vio a Dazai de arriba abajo, como incrédulo, pero en sus ojos estaba reflejado su corazón rompiéndose.
-Bueno, si eso es lo que crees... supongo que al menos de tu parte es así.
-Chuuya... amor yo...
- ¡LARGATE! ¡OJALÁ NUNCA TE HUBIERA CONOSIDO! ¡OJALÁ NO TE HUBIERA REENCONTRADO JAMAS! ¡OJALÁ TE MUERAS COMO TANTO DESEAS! ¡O MEJOR AUN! ¡OJALÁ YO ME MUERA Y TU PASES EL RESTO DE TU VIDA LAMENTANDOTE! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO!
Dazai abrió los ojos por lo dicho, ya se estaba arrepintiendo y mucho de lo que había dicho.
-Chuuya, no digas eso...
El pelirrojo se levanto molesto y apretando los puños para que las lagrimas no salieran de sus ojos.
-Vete a la mierda, vete mucho a la mierda, no esperes saber más de mí.
ESTÁS LEYENDO
Reconquistando tú amor -BSD especial de San Valentin-
HumorCuando la Agencia y la mafia hicieron acuerdos de paz, parejas surgieron insospechadamente, sin embargo, unos días antes de San Valentín hay ciertas peleas que causan que Chuuya y Atsushi quieran olvidarse de todo un rato, y viajen a una isla durant...