Despertó abriendo los ojos con pesades, tardo un segundo en recordar todo lo que había sucedido y en donde se encontraba, en cuanto lo hizo se estiro y se sentó, tenía frió no estaba tapado.
Vio que el pelirrojo estaba completamente dormido estirado por completo en su cama improvisada, totalmente despeinado, roncando, babeando y tapado con todas las cobijas.
El albino tuvo que contenerse de reír, vio el reloj... ¡12:30 p.m.!
- ¡Dios mío! -no pudo evitar soltar una expresión asombrada el albino.
Esto hizo que el pelirrojo se sentara adormilado.
- ¿Qué paso? ¿A quién putas mato? -dijo más dormido que despierto
Atsushi soltó una risita, y Chuuya comenzó a despabilar.
-No, perdón es que vi la hora...
- ¡LAS 12 Y MEDIA! No puede ser... me quede bien jetón.
Atsushi soltó una carcajada.
Se arreglaron y salieron de la habitación, Chuuya iba vestido de negro con un pantalón algo ajustado y una playera simple sin ningún tipo de estampado, y su fiel sombrero, Atsushi iba con un pantalón de mezclilla, y también una camisa blanca sin ningún estampado... habían decidido que ese día comprarían ropa.
Bajaron las escaleras del hotel hasta la primera planta donde "desayunaron" algo liguero, mientras en una mesa cercana suspiraron dos chicos aliviados ya que no los habían visto bajar a pesar de haber estado vigilando.
En cuanto acabaron se levantaron y se fueron.
El azabache iba a levantarse a seguirlos y quizá incluso abordarlos, sin embargo, Dazai le detuvo.
-Espera, hoy... tal vez solo haya que verlos.
- ¿Por qué? No creo que les gustara la idea de que son vigilados.
-No se darán cuenta, hay que ver cómo se comportan...
Akutagawa iba a desobedecerle, sin embargo, al voltear a verlo Atsushi soltó una dulce carcajada... tal vez sería mejor esperar un poco, se sentó y esperaron unos momentos antes de levantarse para seguirlos a una muy buena distancia.
Mientras tanto Chuuya y Atsushi se metieron en la primera tienda de ropa que encontraron, este era un lugar común y corriente, aunque con muchas posibilidades de conjunto de ropa.
Pasaron ahí varias horas, se probaban uno y otro conjunto, entre risas y bromas, incluso la chica que les estaba ayudando reía y hablaba con ellos como si se conocieran de mucho tiempo.
- ¿Y ustedes son pareja? -pregunto la chica.
Ambos rieron nerviosos y negaron con la cabeza al unisonó.
Chuuya con una mano revolvió el cabello de Atsushi.
-No, es como mi hermanito, venimos aquí para olvidarnos de males de amores.
-Oh, ya veo, entonces no están tras cosas algo locas ¿cierto?
Los chicos se vieron y sonrieron.
-Estamos en busca de cosas locas -dijo el pelirrojo con una sonrisa.
-Pues verán, cada noche el personal hace una fiesta, e invitamos a algunos de los que se hospedan en la isla, si quieren pueden asistir toda la semana, la locación es esta -dijo estirándoles un papel- hay música y alcohol, aunque también hay botana así que es un ambiente divertido, llegan personas de todas partes, y pueden invitar a amigos, así es que ¿quieren venir?
ESTÁS LEYENDO
Reconquistando tú amor -BSD especial de San Valentin-
HumorCuando la Agencia y la mafia hicieron acuerdos de paz, parejas surgieron insospechadamente, sin embargo, unos días antes de San Valentín hay ciertas peleas que causan que Chuuya y Atsushi quieran olvidarse de todo un rato, y viajen a una isla durant...