13 de Febrero

840 70 153
                                    


Despertó sin poderse mover, Atsushi se había aferrado a él como si no hubiera un mañana, solo sonrió y le correspondió el abrazo.

El albino fue abriendo los ojos lentamente y se quedo viendo fijamente al azabache, tras darse cuenta de que todo había pasado de verdad y no se trataba solo de un sueño sonrió.

-Ryū -dijo casi ronroneando y ruborizando al azabache.

-Jinko.

El chico sonrió y puso su cabeza en el pecho del mafioso.

-Deberíamos hacer esto seguido -murmuro el albino.

- ¿Qué cosa?

-Viajar... escaparnos unos días, solo tú y yo.

El azabache sonrió y acaricio el cabello del chico.

-No es tan mala idea.

Kyrinnia subió a la cama el albino se levanto a acariciarla y el azabache logro sentarse.

- ¿Qué hora es? -le pregunto el albino.

-No se... oh, son las 9:30.

-Ay no puede ser.

- ¿Qué?

-Que estoy perdiendo mis horarios, y si llego a demorarme o quedarme dormido Kunikida me matara.

El azabache rio.

-Jinko deja de preocuparte, disfruta -termino lo dicho con un suave beso.

El albino sonrió.

-Lo disfruto Ryū... estoy contigo.

Se levantaron, el azabache fue a su habitación y salieron ambos al mismo tiempo ya bañados y vestidos.

-Creo... que nadie más se ha levantado -murmuro el albino y el azabache se encogió de hombros.

Caminaron al comedor cuando detrás de una pared salió Will que se había estado escondiendo, apareciendo en frente del albino.

- ¡BOO! -grito asustando a ambos.

Atsushi grito y como acto reflejo le pego una cachetada a Will que no sabía si reírse o quejarse.

El albino se apeno de haberle golpeado sin embargo se puso una mano en el pecho.

-No sabes cuanto lo siento... pero ¡WILL ME ASUSTASTE YA LES DIJE QUE DEJEN DE HACER ESO!

Akutagawa sonrió al ver la mejilla roja de Will y como Atsushi lo regañaba.

De pronto el ojiazul miro travieso a Atsushi.

-Hey, ahora quienes fueron los que pasaron una buena noche... no los vi salir eh.

Akutagawa se sonrojo levemente por la insinuación, pero Atsushi se puso completamente rojo.

- ¡WILHELM! -grito escandalizado y el chico se hecho a correr, el albino lo persiguió por todo el lugar.

Chuuya y Dazai salieron del cuarto del pelirrojo para ver la escena de Jacob sonriendo al ver a los menores corriendo por el lugar.

-Vaya, ahora se llevan muy bien -comento el castaño.

-Sin duda...

Atsushi lo había logrado alcanzar y lo había derribado estando sobre él y mirándolo con superioridad ante la mirada divertida del azabache.

-Te gane, sabes que soy más veloz que tú ahora discúlpate.

Will se carcajeo.

-Disculpa, disculpa, ya dejo mis bromas.

Reconquistando tú amor -BSD especial de San Valentin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora