11 de Febrero

759 72 152
                                    




Abrió los ojos le ardía todo el cuerpo y suspiro, se iba a levantar cuando sintió un peso sobre él, tenia a Kyrinnia encima y a Ame con la cabeza en su pecho, no se podía levantar sin moverlas así que simplemente se quedó muy quieto.

Se quedo viendo el techo y pensando... Akutagawa se estaba portando tan bien con él... ni siquiera parecía que hubieran peleado... excepto en algunos momentos de incomodidad, pero estos se hacían cada vez menos constantes.

¿Se arreglarían? ¿Regresarían? ¿Cambiaria algo?

Las dudas embargaban su mente, cuando le había contado lo ocurrido a Chuuya, este solo se había culpado a Dazai y le había dicho "Ese chico quiere luchar, pero ¿Cuántas veces ha luchado por ti?" aún seguía pensando en esas palabras...

Si se habían protegido mutuamente varias veces... y habían peleado entre ellos aún más.

Suspiro levemente, tal vez solo sobrepensaba demasiado la situación.

Escucho pasos y como tocaban la puerta.

-Adelante -dijo lo más bajito que pudo.

La puerta se abrió, se trataba de Chuuya.

-Hey, chico -sonrió- das ternura así, quien diría que una niña te inmovilizaría.

-Y un gato -dijo sonriendo a lo que Kyrinnia alzo su cabeza, maulló mientras bostezaba y se levantaba a estirarse- ¿Cómo estás?

-Bien, pero me arde toda la puta piel.

El albino sonrió.

-A mí también -dijo con una sonrisa.

-Que tal la noche -pregunto el pelirrojo.

-Bien... hoy estuvo bien, el cansancio no me dejo ni siquiera soñar -dijo sonriendo.

Ame se removió en sueños abrió los ojos lentamente.

- ¿Gatito? -dijo la niña aun somnolienta.

-Aquí estoy -dijo el albino y la niña lo abrazo.

Reprimió una expresión de dolor, le dolía todo y Chuuya solo soltó una carcajada al ver su cara.

Salieron de la cama, Atsushi se cambió.

Akutagawa entro en la habitación de Atsushi (recordando tocar antes)

-Jinko -dijo y el chico volteo mientras intentaba peinar a Ame- toma... fuimos a comprarlo en la mañana.

Le dio una tela azul, era un vestido azul de niña, justo de la talla de Ame, el albino le sonrió.

-Gracias.

El azabache asintió y vio el fiasco que estaba siendo el peinado.

- ¿Te ayudo? -dijo apartando la vista y viendo a Will en la puerta dándole apoyo desde lejos sin que el albino lo viera.

Atsushi se apeno.

-Yo... esto, jamás había hecho algo así -dijo viendo a la niña- Ame ¿quieres probarte el vestido?

La niña sonrió y asintió tomo el vestido agradeciéndole a Akutagawa que solo asintió y se metió la baño, ambos chicos suspiraron.

-Te puedo ayudar... ya sabes a peinarla, tener una hermana me sirvió de entrenamiento -dijo el azabache paseando la vista por la habitación.

Atsushi volteo a verlo y sonrío, asintió con la cabeza.

Ame salió, le había quedado el vestido y ella tenía una expresión muy feliz en su rostro.

Reconquistando tú amor -BSD especial de San Valentin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora