~Daddy Issues~

1.2K 107 33
                                    

Satoru miraba a Yuuji ir de un lugar a otro mientras lo ponía al corriente con las cosas sucedidas, finalmente estaba a unos pasos de su graduación lo que tenía muy felices a ambos, aunque era inevitable para el chico sentirse melancólico por tener que terminar esa etapa de su vida, si bien quería seguir especializándose la verdad es que extrañaría pasar el tiempo con sus amigos. Por otra parte Gojo tenía una gran noticia que dar.

-La wedding planer llamó, con todos los detalles listos solo falta la fecha para comenzar a preparar la fiesta de compromiso —Itadori detuvo su acción de colocar algunas cosas en la alacena, quieto en esa posición vino a su mente la reacción de Megumi.

-Eso es genial —No se notaba el entusiasmo en su voz y eso no pasó desapercibido por Satoru, la verdad era que quería preguntar que sucedía pero algo lo detuvo, fue el ver la pantalla de su teléfono encenderse y comenzar a vibrar anunciando una llamada, Geto era el responsable.

Una mueca de disgusto y enojo se dibujó en su rostro al mismo tiempo que apagó el aparato para volver con Yuuji.

-Estaba pensando que sería bueno que fuera después de tu graduación, ya sabes, primero pongamos más atención en tu formación —Levantándose de la mesa para caminar hasta el chico y abrazarlo por la cintura— Estoy seguro que hiciste un gran trabajo y todo será hermoso.

-Ella fue quien se encargó de todo, yo solo decía si o no —Sintiendo la respiración de Gojo sobre su nuca.

-Bien, dime que sucede con ese tono.

-¿Cuál tono?

Satoru se separó y lo obligó a girar para quedar frente a frente.

-¿No te agrada la idea?

-Nunca dije eso.

-No suenas convencido.

Itadori guardó silencio unos segundos mientras lo miraba fijamente, Gojo fruncia un poco el ceño mientras más esperaba la respuesta. 

-Tal vez no lo estoy... —Ahora fue Gojo quien se quedó callado— Se lo dije a Megumi y creo que tiene un poco de razón.

-¿Se lo contaste? Pensé que querías mantenerlo en secreto.

-Y así era pero con lo sucedido quería decírselo a alguien.

-¿Y qué fue lo que te dijo?

-Satoru, te haré una pregunta y quiero que respondas de la manera más sincera posible. 

En ese momento las respiraciones de ambos se cortaron y el corazón comenzaba a latir más rápido, una incomodidad en el estómago se hizo presente por la ansiedad de la pregunta y respuesta.

-Adelante.

-¿Realmente quieres hacer esto, por amor?

Como si el mundo se hubiera detenido, el viento dejó de soplar y las aves de cantar, todo se guardó en un gran silencio donde incluso los más profundos pensamientos podían ser escuchados. Yuuji, con todo el dolor de su corazón, esperaba que la respuesta fuera no, eso lo haría sentir menos culpable de lo que estaba haciendo con Mahito. Para Gojo los sentimientos eran un total caos dentro de él.  Si la pregunta hubiese sido el querer hacerlo de inmediato respondería que sí pero tuvo que agregar la palabra amor, demasiado poderosa como para ponerlo a pensar sobre si se comprometía por las razones correctas o solo para tratar de olvidar a la fuerza a su antiguo amor.

-¿Y bien? —Insistió Yuuji después de pensar que un tiempo considerable había pasado— Satoru... tengo 20 años, muy pronto 21 y quiero saber si la persona con la que me uniré por el resto de mi vida siente lo mismo que yo.

My Sugar Daddy [Goyuu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora