Perdon la demora 🤸♀️
--Es un caos convivir contigo-- habló estresada.
Los dos jóvenes se encontraban discutiendo en la mesa.
-¡te comiste la mitad de la comida!-
-¿qué más quieres que haga? ¿qué te muerda?-- se levantó de la silla. --estoy luchando para no morderte.
Está de había quedado viendo a gwi-nam a los ojos pero el se había quedado mirando fijamente el cuello. Sus ganas de morderla se intencificaban al sentir su olor.
--¿Estás bie-- no terminó de hablar ya qué había sido llevada a la habitación.
--¡¿qué te pasa?!- preguntó cuándo ya la había soltado.
--dame una de tus camisas- ordenó.
-¿para qué o qué?- esta camino al armario y sacó una.
No alcanzo a hablar ya qué esté se la había arrebatado.
Aspiro fuertemente y después suspiro--No es lo mismo- se la devolvió.La chica habia quedado en shock al ver lo que hizo.
--¿por qué oliste mi camisa?- .
--es por tu olor, tu olor me tranquiliza. --suspiro-- en la cocina, tenía ganas de morderte.
-¿y, y ahora que hacemos?-- habló tratando de ocultar nerviosismo.
-yo que se-- este camino hacía la salida de el cuarto cuándo una mano en su brazo lo paró.
--dejare que me huelas, dices que te tranquiliza ¿no?-.
Un silencio adorno la habitación. Los jóvenes se miraban a los ojos con una sensación en el pecho que no podían explicar.
--Está bien.-contestó y fue al baño.
-"mierda que me pasa"- pensó y miro su reflejó. Éste después de un rato salió y fue a la sala encontrándose con la chica sentada en el sillón.
--siéntate--
--para que- la vio fijamente
--hablemos de qué haremos ahora. Digo, en algún momento nos quedaremos si comida y..- miró sus manos- hay una zona dónde protegen a sobrevivientes, seguramente ahí están mis padres. Podríamos ir y quedarnos.-finalizo y lo vio.
--¿eres estúpida o te haces? Si voy dónde está toda esa gente me volveré loco.--suspiro-- puedo ayudarte a ir hasta allá, pero no entraré contigo.-se sentó finalmente- lo más seguro es que hay personas como yo-.
La chica realmente quería que el se quedará con ella a pesar de las consecuencias.
--prometeme que nos veremos todos los días- hizo una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes.
--¿para que quieres verme todos los días?--la miró con una sonrisa que no pudo descifrar.
-es que, me gusta pasar tiempo contigo.- hizo una pausa- me hace acordar a cuándo éramos niños-.
Hubo un silencio de unos segundos cuando Gwi-nam la acercó hasta sus brazos y la abrazó por la cintura. La chica quedo paralizada pero salió de su trance y lo abrazó por el cuello.
Antes de separarse, el chico inhalo un poco de su aroma.--lo prometo-- suspiró cansado-- vamos a dormir un poco. Ya no te aguantó.- se paro y fue a la habitación.
-¡pensé qué ibas a ser más amable!- grito y fue atrás de el.
Sin duda esa pequeña charla había tranquilizado las cosas, éstos dos jóvenes volvieron a encontrar la felicidad que tenían de niños.
...
ESTÁS LEYENDO
Infection |Gwi-Nam|
FanfictionUn virus zombi ataca hyosan y estos dos ex amigos de la infancia tendran que sobrevivir. -Historia Gwi-Nam x tu- -se aceptan correcciones- Comienzo: 03-02-22 Final: 08-06-23 ☆terminada☆