-- Cheong-san -- on-jo se dirigió hacía él. --¿Estás bien?---- Si, no te preocupes --
-- ¿No los mordieron verdad? -- Ryeong pregunto.
-- No, tranquila, ellos estan bien -- dijo cheong-san.
On-jo volteo a verlos y cruzo miradas con ______.-- Si nos vamos ahora viviremos -- Nam-ra dio un paso al frente.
-- Tienes razón vamos -- Su-hyeok agarró la mano de Nam-ra avanzando y los otros hicieron lo mismo.
-- ¿Vamos gwi-nam? -- la chica volteó para atrás. --¿Gwi-nam? ¿dónde estas? --Preocupada vuelve a la calle anterior aún sin encontrarlo.
--¡Gwi-nam! --Buscaba por toda la larga calle pero no habían rastros de el.
Unos minutos pasaron cuándo on-Jo fue a buscarla al no ver su presencia.-- ¡_____!-- grito con miedo.
Está al escuchar su nombre volvió a dónde estaba anteriormente.-- Te estábamos buscando ¿Qué ocurre?--.
Al borde de las lagrimas pero aun aguantando le dio un abrazo muy necesitado.
--No encuentro a gwi-nam ---- ¿El matón? --
--No le digas así -- se separó del abrazo.
-- Perdón -- quedaron en silencio por unos momentos.
-- Sabes... creo que te debo una disculpa -- on-jo la miró.-- ¿De qué hablas?-- preguntó secándose los ojos algo aguados.
-- Sobre nosotras, quería pedirte Perdón. Te deje de hablar por cheong-san por que el me gustaba.
Y bueno, queria saber si podemos ser amigas otra vez --Está agarro sus manos.-- Entiendo, pero no es el momento indicado. Hablamos despues ¿si?-- Esta sorbo la nariz. --Vamos-- le agarro la mano y volvieron donde los demas.
_____ los veia Correr, ella sólo caminaba a su lado por el dolor de piernas.Narra ______
Íbamos todos juntos cuándo su-hyeok nos detiene.
--¿Que pasó?-- preguntó on-jo quién ayudaba a dae-su.
-- Nam-ra se fue-- soltó a su amigo y fue a buscarla.
-- ¡Espera!, te acompaño-- on-jo también lo solto.
--On-Jo-- cheong-san fue atrás de ella.
--te dejaron solo amigo--woo-jin lo miro.
--Ayudame a llevarlo-- me hablo. woo-jin agarró a dae-su y yo también lo hize.--Gracias chicos-- nos habló.
Nosotros solo asentimos.
--y...¿cual es tu nombre?-- me preguntó dae-su viéndome.
Yo solo lo miré incrédula.--¡Idiota!, ella va al mismo curso que nosotros--.
--¿Y sabes su nombre?-- dae-su lo miro a el.
Vi como suspiró y miró para otro lado. --No pero puedo saber--.
--me llamo _______-- respondi viendo hacía woo-jin.
--Que lindo nombre-- dae-su alago.
--¿Estas soltera?
--¡woo-jin!--dae-su le pegó en la nuca.
ESTÁS LEYENDO
Infection |Gwi-Nam|
FanficUn virus zombi ataca hyosan y estos dos ex amigos de la infancia tendran que sobrevivir. -Historia Gwi-Nam x tu- -se aceptan correcciones- Comienzo: 03-02-22 Final: 08-06-23 ☆terminada☆