Una semana pasó y seguía recibiendo cartas anónimas.--¿Otra carta?-- susurre. Apunté mi linterna a aquella carta la cual decia lo mismo de siempre.
"Para ____".
Esta vez traía un brazalete de color verde oscuro, parecía tejido a mano.
Agarré la carta y me fui del lugar.
.
.
.
Paré en seco al escuchar un ruido entré los árboles pero me tranquilize al ver salir a un gato.--Me asustaste-- solté una risa y
me agache para acariciarlo.--siempre te veo entré los árboles-- hablé sabiendo que no me escucha.
--supongo que no tienes dueño.-- dejé de acariciarlo.
--Bueno, ahora si-- agarre al gato y me lo llevé a la carpa.------------------------------------------------------------
Narrador--Se parece al gato con botas--.
--No se parecen en nada--.
--Dejen a mi gato--.
--¡No es tuyo!, ¡lo acabas de raptar!--. Dramátizo woo-jin.
--¿qué nombre le vas a poner?-. Dae-su se acerco al gato.
--No se-.
--Miguel--. Woo-jin señaló.
--¿De dónde sacaste ese nombre?--. La chica se acercó a los dos.
--Ha-ri ve muchos videos de México, un youtuber se llama así--. Dae-su respondio.
--¿Tu cómo sabes eso?--.
--Te dije que la amo--. Un golpe se escuchó.
--Es lindo, pero--. Hizo una pausa.
--¿No hace mucho frio?--. Dae-su se abrazó.
--Ahora que lo dices si--.se levantó y fue hasta afuera.
--Esta nevando--.Regresó para adentró viendo a los dos chicos llenos de colchas.
--Le voy a poner Kusumi--.
Habló arropandose.--Me gusta--. Dijo dae-su temblando.
------------------------------------------------------------
Observó la carpa en la cual hacía un poco de calor.
Salió del lugar sin que nadie la viera. Cruzó la reja y a pasó lento llegó. Dejó una bebida energética y volteó su mirada encontrándose con otra carta.
Un suspiró salio de sus labios y la agarró.
Se sorprendió al ver solo una carta, y más aún viendo que no decía lo mismo.
"Le hubieras puesto mi nombre."
Miró hacía todos lados, la carta estaba vacía y solo se encontraba ese mensaje.
--"Esto ya se esta volviendo raro"-- pensó y lo más rapido se retiró del lugar.
.
.
.--¡Su-hyeok!--. Lo movió.
ESTÁS LEYENDO
Infection |Gwi-Nam|
FanfictionUn virus zombi ataca hyosan y estos dos ex amigos de la infancia tendran que sobrevivir. -Historia Gwi-Nam x tu- -se aceptan correcciones- Comienzo: 03-02-22 Final: 08-06-23 ☆terminada☆