¿Qué esta pasando?
Narra ____
Había tenido una pesadilla.. y cuando tengo pesadillas siempre algo malo ocurre..
Una niña de pelo corto corría de algo, no lo vi bien.. pero..
Vi como caía a el suelo con sangre en el brazo.
Recuerdo que tenía una mordida..No le tome importancia y me levante sin ánimos.
------------------------------------------------------------
-Toma cariño, no haz desayunado- hablo mi madre con un taper con bollos de arroz-.
-mamá esta bien, comeré adentro- aclare mientras me sacaba el cinturón-.
-Por lo menos para que compartas con tus amigos, ¿si?-.
-... Esta bien mamá, adiós-.
-adiós mi niña-. Dijo con una cálida sonrisa.
-saluda a papá de mi parte-. Hizo una leve sonrisa y fui rápido a la entrada de el instituto.
A lo lejos vi a los que se quedaron afuera, estaba on-jo. -sonreí leve mente al pensar ese nombre-
Éramos amigas junto con cheong-san, pero nos dejamos de hablar por una discusión..Vi a los matones entrar a un lugar con dos alumnos, no merecían eso, ni siquiera se porque están ahí.
...
Entre a el salón y me senté en un lugar disponible, al lado de una chica de buzo negro, la cual me miro de reojo.
-¡Tu!- escuche gritar a la chica de poleron rosa
-¡Quítate de mi mesa!-.-por supuesto, ya discúlpame. No es para tanto, ya lo limpio- hablo gyeong-su pasando tu brazo por la mesa.
-¡¿Qué haces?!- grito quitando su bolso.- Eres asqueroso-.
-¿que dijiste? ¿Qué te pasa?- hablo confundido
-déjalo, ¿Cuál es tu problema?- le pregunto wu-jin, el cual recibió un codazo de la chica
Sonó la campana
-Es que no entiendo, ¿Qué hice para que me odies tanto eh?- pregunto gyeong-su-.
-Todos a sus lugares, ya vamos a empezar. Muévanse- llego la profesora y empezó la clase.
-buenos días--buenos días- respondieron
-muy bien niños, ya saben, entreguen sus celulares-.
-¿Quieres que entregue el tuyo?- le pregunte a la chica que estaba al lado mío.
-No gracias, no lo traje-. Respondió secamente
-Esta bien- me levante y deje mi celular.
-¿nadie a hablado con hyeon-ju?- pregunto la profesora y levante mi cabeza rápidamente.
-¿nadie?, ¿enserio ninguno a podido hablar con ella?-.
El chico de lentes carraspeo- Nosotros ayer limpiamos el laboratorio juntos, pero después ya no la vimos-.
ESTÁS LEYENDO
Infection |Gwi-Nam|
FanfictionUn virus zombi ataca hyosan y estos dos ex amigos de la infancia tendran que sobrevivir. -Historia Gwi-Nam x tu- -se aceptan correcciones- Comienzo: 03-02-22 Final: 08-06-23 ☆terminada☆