cap 14

3.2K 230 23
                                    


☆☆☆

Con el pasar de los días, este mini secreto entre el cuarteto de amigos se expandió a los demás, ahora, todo ese mini grupo que había sobrevivido visitaba la azotea, aún con rencor hacía el tuerto.

____ y gwi-nam había demostrado tener un cariño inmenso última mente, tal parece que aquel chico que aparentaba ser malo solo necesitaba un poco de amor y comprensión.
Al no tener nadie al lado provoco que hiciera todo lo malo de su pasado, pero aquella chica pudo curarlo con el pasar del tiempo.


Y no siempre puede salir como uno espera, gwi-nam era un "zombie", sabía que tarde o temprano algo malo sucedería, así que aprovechó al máximo aquella compañía que no había tenido durante mucho tiempo

¿Qué es esto?

Pensó al ver una carta blanca, mi intuición declaro que sería Gwi-nam, aquel hombre que hacía acelerar su corazón.

La peli ___, emocionada, procede a prepararse, puesto a que aquella carta era una invitación para ir a la azotea.
Sus pensamientos eran invadidos de pensamientos como: ¿me pedira ser la novia?, ¿me dejará?, ¿¡quiere que nos casemos!?.
Esa última la descarto.

Ya no estaba tan prohibida la salida para el exterior, al pasar del tiempo las cosas fueron mejorando y ahora las personas podían vivir tranquilos pero con toque de queda.

____ salió por la puerta principal y se dirigió a ese lugar donde empezo todo.

-¿Gwi?- su voz sono por los pasillos oscuros de la escuela destruida.
Una mano tapó su boca haciendo que pegue un grito ahogado.
Al darse la vuelta, pudo ver a aquel chico lindo del que se había enamorado.
Vestía una camisa blanca y pantalon de vestir, ropa la cuál sus amigos le regalaron durante estos meses.

Su ojo ya había sanado algo, seguia tuerto, pero ya no estaba tan hinchado.

-Me asustaste- soltó una risa.

-te quería recibir con un susto, parece que funcionó- rió por la nariz y la abrazó.
-ven, te tengo una sorpresa-
Sin más que decir, se dirigieron a la azotea.

☆☆

Narra ____.

Estaba nerviosa. Al llegar a la azotea pude notar las luces anaranjadas por todo el lugar, estaba más limpio y lleno de flores.
Había un mantel en el piso con una canasta y variación de comida.

-¿Hiciste todo esto para nosotros?, estoy sorprendida- declare con clara emoción en mi voz.

-Por supuesto, vamos a sentarnos-.

¡hay almohadas!

-Todo esto es muy hermoso, ¿cuánto demoraste?-

-Eso no importa, lo hice porque tengo algo para decirte-

-¿Qué es?- le pregunto interrumpiendolo.
-más tarde sabras, comamos- dio una sonrisa y no pude evitar darle otra.

Infection |Gwi-Nam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora