La pareja de recién casadas "Las Romanoff- Maximoff" conducen por la ciudad mientras sus vecinos de Westview parecen saludarlas y felicitarlas por su unión.
Natasha, quién manejaba el auto, se detuvo afuera de su perfecta casa. Ella saca a Wanda del auto cargándola estilo nupcial, dirigiéndose con ella al interior de su hogar.
Natasha la lleva hacía el sofá dónde se encuentran con sonrisas inmensas en sus rostros.
Amaba juntaron sus cabezas y miraron a una supuesta camara improvisada como si formaran parte de una serie de televisión antigua.
(...)
Wanda está parada en la cocina, con cabello corto, falda de época y un delantal para las tareas domésticas mientras lava, seca y apila los platos con sus poderes.
Natasha aparece con emoción en la cocina para ver a su esposa mientras lucia un atuendo básico y deportivo.
- Mi esposa y sus platos voladores. - Natasha bromea.
- Mi esposa y su indestructible espalda.
El público imaginario detrás ríe con la escena.
- ¿No somos una buena pareja? - Nat preguntó.
Wanda hizo un gesto de magia para llevar un plato nuevo a su lugar. Caminó hacia Natasha y colocó sus manos alrededor de su cuello con una sonrisa.
- ¿Qué opinas de los panqueques con papas crujientes, tocino, huevo, y jugo de naranja recién exprimido?
- Lo que sea estará bien para mí, Wands. - Natasha respondió con una sonrisa.
Natasha se aleja de Wanda para ver algo por encima de su hombro.
- ¿Wands?
- ¿Si?
- ¿Hay algo especial el día de hoy? - Nat preguntó.
Wanda rió.
- Sé que es demasiado, Detka pero estoy haciendo todo lo posible para pasar desapercibida. - Wanda respondió refiriéndose a su atuendo.
Natasha rueda los ojos y gira a Wanda hacía donde ella estaba observando.
- Ahí en el calendario, hay un corazón encima de la fecha de hoy.
Wanda mira el corazón sin recordar su significado así que lo cubre.
- Ah, sí, el corazón... No me digas que lo has olvidado, Detka.
- Wanda, soy incapaz de olvidar nada. Lo recuerdo todo, siempre.
- Bien, entonces dime qué fecha importante es hoy.
- ¿Cuál era la pregunta? - Natasha preguntó comicamente cuando otra oleada de risas apareció de algún lugar - Quizás tú misma lo olvidaste.
Wanda bufó.
- ¿Yo? Cielos, no. He estado esperando muy emocionada porque llegue la fecha.
- ¡Yo igual! - Natasha exclamó. - Hoy tú y yo estamos celebrando... ¡Un día especial!
- Quizás una cita de gran importancia. ¡O los dos!
- Naturalmente. - Natasha agregó.
- ¡Obviamente!
- Exactamente, bien hecho.
Natasha camina hacia el lado contrario para salir de la casa a su trabajo cómo profesora de Boxeo.
- A trabajar entonces. - Natasha añade.
Wanda llega hasta ella y le deja un corto beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti.| Wandanat
FanfictionDespués de los eventos de Endgame y la pérdida de Natasha. Wanda queda sola en el mundo decidiendo ir al lugar donde Natasha quería que vivieran juntas. Algo sale mal y Wanda se encuentra viviendo en los 60s. ¿Hasta dónde Wanda podrá lidiar con el d...