Pequeña aclaración antes de iniciar.
Natasha: La Natasha de siempre.
Natalia: La Natasha del sitcom.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Wanda y Natasha se miraron a si mismas en el sitcom con lágrimas en sus ojos. Ambas estaban cansadas, querían ser felices y estar juntas criando a sus hijos. ¿Eso era acaso un sueño demasiado egoísta? Habían pasado por un infierno. Ambas fueron torturadas, experimentadas, entrenadas para el mal, se habían perdido a si mismas y se habían visto morir más veces de las que hubiesen querido.
Wanda miraba todo lo que había hecho con decepción. Ella había perdido a su familia entera, a su alma a gemela y a si misma.
— ¡Mamá, mamá, por favor! — Wanda y Natasha despertaron de su trance al escuchar los gritos suplicantes de sus hijos.
Ambas salieron corriendo de la casa encontrandose con Billy y Tommy siendo prisioneros por Agatha.
— ¡Está bien, niños estarán bien! — Wanda les aseguro finalmente pudiendo utilizar sus poderes.
Billy miró a Natasha con el ceño fruncido.
— ¿Mamá? — Billy lloró al verla con terror en sus ojos.
Natasha asintió de inmediato.
— Si bebé, soy yo. Soy tu mamá.
— ¿La real? — preguntó con insistencia.
Una lágrima rodó por la mejilla de Natasha mientras asentía severamente.
— La real. — ella le aseguró.
— ¡Ya sé lo que eres, Wanda Maximoff! — Agatha habló en voz alta desde los aires. — No tienes idea de cuán peligrosa eres, debes ser imparable pero usas tu poder para hacer sandwiches de cena.
— ¡Deja en paz a mis hijos! — Wanda exigió en tono de advertencia preparada para utilizar sus poderes contra ella.
— Oh si, tus hijos... Wanda no lo entiendes. Éste poder del caos te hace la bruja escarlata.
Agatha descendió de los aires aún sin soltar a los gemelos.
— ¡Deja en paz a mi hermano! — Billy gritó.
— Deberías temerle a mi poder. ¿O se te olvida? — Wanda la desafió.
A Agatha no le gustó su amenaza. Así que lanzó a sus hijos hacía atrás.
— ¡Hey! — Natasha gritó.
— ¡NO! — Wanda lanzó un hechizo hacía Agatha enviándola lejos de sus hijos.
— ¡Vayan a casa! — Natasha les ordenó.
— ¡No! Queremos ayudar. — Tommy dijo.
— ¡Vayan ahora! — Wanda les demandó.
Tommy asintio resignado y tomó a su hermano llevándolo a toda velocidad lejos de la batalla.
Wanda envió otro golpe a Agatha con su magia mientras ella fingia retorcerse del dolor. Cuando finalmente reveló en sus manos el poder que le había robado a Wanda.
— Robo la magia de los demás, es algo mío. Ya sabes. — Agatha finalmente mostró de lo que era capaz.
Natasha se acercó a Wanda y tomó su mano izquierda colocándola sobre la de ella notando los dedos grisaseos.
— Wanda, ella te está matando lentamente... — Natasha murmuró al darse cuenta de lo que ocurría.
Wanda miró su propia mano y sin previo aviso ambas fueron golpeadas por el poder de Agatha siendo enviadas lejos la una de la otra otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti.| Wandanat
FanficDespués de los eventos de Endgame y la pérdida de Natasha. Wanda queda sola en el mundo decidiendo ir al lugar donde Natasha quería que vivieran juntas. Algo sale mal y Wanda se encuentra viviendo en los 60s. ¿Hasta dónde Wanda podrá lidiar con el d...