Capitulo 5: Advertencia.

1.3K 179 47
                                    

Los gemelos habían conseguido un perro al cual habían adoptado a escondidas de sus madres. Ambos le dieron un baño y alimentaron al cual llamaron 'Chispitas' Wanda ni siquiera objetó ante esto y de inmediato aceptó hacerlo parte de la familia. Y Agnes apareció de imprevisto con una casa para el cachorro haciendo una aparición inexplicable.

Wanda ya no tenía ganas de esconder sus poderes por lo que Natasha seguía reprendiendola y exigiéndole respuestas. Sus disputas eran cada vez más fuertes y violentas, sobretodo por parte de Natasha y Wanda a veces no las soportaba ya que le recordaban al pasado y la manera en que todo esto no era real.

Los gemelos nuevamente crecieron y ahora ambos eran niños de 10 años.

Natasha, Mónica, Clint, Yelena, Bruce y Darcy planeaban una manera de infiltrarse nuevamente en el Hex.

— Lo que necesitamos es un refugio nuclear de cinco mil kilos para los protones catnio de los neutrones y dandalio para los golpes sísmicos... Con ruedas. — Mónica explicó de pie al lado de un pizarrón.

Darcy asintió y Natasha la miraba sin comprender.

— ¿Y con eso sería posible entrar a salvó a Westview? — Natasha preguntó.

— Si. — Darcy respondió apoyándolas.

— En teoría podría pasar. — Bruce la corrigió.

— En teoría es suficiente. Lo haré, no me estoy rindiendo con mi familia ahora. — Natasha anunció poniéndose de pie.

Jimmy entró por la puerta con una bandeja llena de cafés para todos.

— ¿De qué me perdí?

— Los niños ya tienen 10 años. — Yelena respondió con cansancio.

— No lo digas tan fuerte, Miss Sunshine está alterada. — Clint golpeó el brazo de Yelena refiriéndose a Natasha.

— Estoy bien. — Natasha escupió con enojo.

— Claro que no estás bien, ni siquiera pudiste cargar a tus hijos cuando eran bebés o verlos crecer. — Jimmy dijo ganándose un golpe por parte de Darcy.

Natasha le envió una mirada de muerte y caminó hacia el pizarrón junto a Mónica.

— Supongo que una ingeniera aeroespacial podrá con éste reto. ¿No? — Natasha preguntó mirando hacia Darcy.

— No te puedo asegurar que esta vez no te borre la memoria en cuánto entres. El chip que tenías quedó destruído. Así que te pregunto: ¿En serio quieres volver a entrar después de todo lo que le hizo a Mónica y lo que te hizo a ti?

— Sí, eso es exactamente lo que quiero.

Natasha no entendía porqué lo dudaban. Era su esposa la que estaba en ese lugar, con sus hijos. Ni por un segundo volvería a pensar en rendirse al respecto, no podía derrumbarse ahora.

— Ahora hablemos de la cantidad de poder que está usando Wanda allá adentro. Hay objetos completamente reales y creados por ella, como la ropa, por ejemplo. — Darcy comenzó a hablar otra vez.

— Si, esta usando un poder mucho más allá de lo que ha llegado a mostrar en el pasado. — Bruce estuvo de acuerdo.

— Tengo entendido que mi esposa habría  derrotado a Thanos por sí misma si él no hubiese hecho que le dispararan. Y nadie más estuvo cerca de eso. — Natasha lo desafió conociendo más que nadie el poder que Wanda poseía.

— Yo diría que la capitana Marvel. — Jimmy intervino tomando café viendo la televisión donde Wanda estaba con sus hijos.

Natasha carraspeó su garganta ante el nombramiento de Carol Danvers, su ex amante y un trauma extra a su vida.

Todo por ti.| WandanatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora