Capitulo 3: Embarazo.

1.6K 191 157
                                    

Wanda y Natasha llegaron de la feria de Westview dónde las cosas casi se complican nuevamente pero todo termina saliendo bien haciéndolas volver a casa sonrientes.

— Tengo demasiada hambre. — Wanda anunció caminando de la sala hacia la cocina.

— No, Wands. Ven aquí, podemos divertirnos. — Natasha la llamó con una mirada pícara de doble intención.

Wanda se giró hacia ella y sintió como su estómago creció repentinamente. Ella y Natasha miraron a sus estómago con los ojos abiertos como platos debido al rápido crecimiento.

— Wanda, creo... Creo que tienes 5 meses. — La Natasha del Hex dijo con impresión.

— Talia... ¿Todo esto es real? — Wanda preguntó con temor de perderla nuevamente.

Natasha se acercó hacia ella con una sonrisa tranquilizante posicionando ambas manos en su estómago.

— Lo es Wands, todo esto es real.

— ¿Me llamarías 'Malysh'? — Wanda pidió con su voz en un hilo.

— Está bien, Malysh.

— ¡Sácate esa mierda de tu boca! — La Natasha real miraba a la pantalla con enojo. — ¡Wanda, esa no soy yo! — Natasha se levantó sacando su zapato y lanzandolo hacia la pantalla.

Natasha y Yelena se pasaban todo el día y la noche en el Hex vigilando a Wanda mientras Bruce y Clint averiguaban cómo sacar a Wanda de ese lugar.

— Ella no puede oírte. — Yelena dijo, quién tenía los pies encima de la mesa comiendo palomitas de maíz.

— ¡Ya lo sé! — Natasha le gritó en respuesta dejándose caer en la silla con frustración. — ¿Cómo es que ella cree que todo eso es real?

— Natasha, ella te perdió. Quizá no crea que es real pero tal vez simplemente decida engañarse a si misma en vez de enfrentar la realidad.

— Simplemente no puedo evitar sentirme como una mierda. No fuí yo la Natasha que se sacrificó pero de alguna manera siento que la dejé. ¡Y pasaron siete años y ahora volví y ni siquiera puedo estar con ella y mi hijo! Está en el mejor momento, esa pequeña cosa sigue creciendo en ella y no estoy ahí.

— Pero al menos no estás muerta. — Dijo Yelena sin apartar su mirada del televisor mientras lanzaba una palomita a su boca.

Natasha la miró con el ceño fruncido mientras pensaba. Volvió su atención a la pantalla mordiéndose las uñas mientras veía como la falsa Natasha ponía sus manos sobre la panza creciente de Wanda.

— ¡Saca tus manos de ahí! — se volvió a levantar tirando ahora el zapato de Yelena.

— ¡Hey! — Yelena se quejó. — Sólo intenta comunicarte otra vez, concéntrate.

Natasha bufó y se sentó en el suelo en pose de yoga.

— "Wanda"

— "Ella ya no puede oírte." — una voz prácticamente igual a la de Natasha entró en su cabeza.

— "¿Quién eres?"

— "Tu versión mejorada"

Natasha tembló, ¿En qué momento se comunicó con su versión falsa?

— "¿Qué estás haciendo con mi esposa?" — La Natasha real exigió

— "En realidad, es la mía ahora."

Todo por ti.| WandanatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora