Mónica Rambeu quien al parecer había desaparecido y vuelto del chasquido descubriendo que su madre había muerto de cáncer tres años después de que desapareció. Comenzó a trabajar en el caso de Westview, específicamente con Jimmy como compañero, siendo arrastrada por el sitcom en una misión junto a él.
Tiempo después, Darcy Lewis junto a otros cerebritos de su especie fueron llamados para trabajar en el tema sabiendo que eran los mejores en su área: La astrofísica. Y aunque Darcy sabía que éste era el trabajo de su vida, estaba harta de estar rodeada de nerds. Por lo que en su camino, descubrió que S.W.O.R.D. No tenían idea de lo que estaban haciendo para haberlos llamado a ésta misión.
Luego de que Wanda lanzara a Natasha disfrazada de Geraldine y la Geraldine real alías Mónica Rambeu. Wanda se mantuvo observando a sus bebés en las cunas con una expresión ilegible en el rostro.
— ¿Wanda, qué fué todo eso? — Natasha del Sitcom le preguntó.
Wanda giró a mirarla y en lugar de su hermosa Natasha, vió a una Natasha cubierta de sangre con el cráneo y espalda destrozadas.
Wanda bajó la mirada con horror intentando detener el paso de sus lágrimas.
— ¿Qué ocurre, cariño? — Natasha insistió.
— No es... no es nada. — Wanda balbuceó, tomando fuerzas para mirarla nuevamente logrando notar que la imaginación que creó ya no estaba, sintiéndose aliviada. — Sólo... Ven a ver a tus hijos.
Natasha obedeció y caminó hacia las cunas con una sonrisa.
Las carpas de S.W.O.R.D en las afueras de Westview.
Clint y Yelena corrieron a auxiliar a Natasha quién intentaba levantarse del suelo sola fallando en el intento mientras otros agentes y paramédicos atendian a Mónica.
Natasha ahora estaba sentada en una camilla mientras de hacían pruebas a su sistema inmunológico para saber qué tanto le afectó la radiación del Sitcom a su cuerpo. Ella estaba inmóvil, mirando al suelo frente a ella mientras Clint y Yelena la miraban con preocupación.
Una vez que las pruebas acabaron le recomendaron quedarse allí durante una noche más mientras le administraban la intravenosa.
— Nat... — Clint se sentó frente intentado tomar sus manos pero ella las quitó sin mirarlo. — Háblanos, dinos cómo estás.
— Los sostuve en mis brazos... — Natasha susurró. — Y ahora no tengo nada.
Yelena caminó hacía ella tomando asiento en la camilla.
— Hermana, puede que esta prueba haya fallado pero... Vamos a lograrlo la próxima vez, no puedes rendirte en esto.
— No me estoy rindiendo con mis hijos, me estoy rindiendo con Wanda. — Natasha dijo mirándola a sus ojos. — ¿Por qué hace todo esto? ¿Por qué mete a mis hijos en esto?
— Tasha, también son sus hijos. — Yelena frunció el ceño. — ¿De qué estás hablando?
— ¡Ugh! No dije nada. — Natasha gruñó.
— No, si. Si dijiste algo, dijiste que te estabas rindiendo con Wanda ¿De qué estás hablando? — Clint intervino.
— ¡De nada! — Natasha gritó con frustración pasando las manos por su rostro. — ¡De nada! ¿Ok? ¡Siempre digo cosas de las cuales después me arrepiento! Pregúntenle a Wanda cuántas veces la hice mierda con esto.
Yelena miró hacia otro lado negando con la cabeza.
— Esto va a durar más de una semana, llamaré a Kate. — dijo Yelena bajando de la camilla y saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti.| Wandanat
Fiksi PenggemarDespués de los eventos de Endgame y la pérdida de Natasha. Wanda queda sola en el mundo decidiendo ir al lugar donde Natasha quería que vivieran juntas. Algo sale mal y Wanda se encuentra viviendo en los 60s. ¿Hasta dónde Wanda podrá lidiar con el d...