✎ Nadie podía entender lo que sucedía en ese momento, el número de personas había aumentado en aquella casa y por supuesto no era nada bueno. En un mundo en donde las características tan extrañas ya son algo común, a nadie de esa habitación le pareció impresionante que alguien tuviera una clara necesidad de "vasijas" para seguir viviendo ¿Qué sucedió? El misterio estaba a punto de ser revelado.
Nakime: Escuchen... Solo quiero que me digan... De dónde diablos.... ¿¡SALIÓ UN NIÑO EN VASIJA Y OTRO QUE SE LA PASA HACIENDO RUIDOS RAROS!?
???: Heeeeeeep.
✎ Pasaban solamente segundos y minutos pero parecían horas, daki y Gyutaro estaban igual de asustados pero no tenían de otra que decir lo que había pasado en verdad.
Daki: B-bueno... Lo que pasó es que Gyokko y Hantengu ya no son juguetes...
Gyutaro: [💭] Gyokko se ve aterrador siendo algo real.
Daki: Ellos... Se movieron y-
Nakime: ¿¡A qué te refieres con qué se movieron!?, daki, eran unos juguetes!
────═════[⬛]═════────
Hitori KakurenboSegún esta leyenda, el Hitori Kakurenbo es una prueba de valor. En dónde se le dará a un espíritu especialmente maligno, un cuerpo para poseer (en este caso un peluche), cuerpo con el que más adelante podrás jugar a las "escondidas".
En el juego también tienes un turno para buscar, en este turno las cosas son fáciles pues el muñeco aún no cobrará vida del todo. En tu turno deberás decir "te encontré" y apuñalar al muñeco con un objeto. Después irá tu turno, aquí deberás esconderte muy bien y esperar.
Se dice que el muñeco cobrará vida y te buscará, cuando te encuentre te intentará apuñalar justo con el mismo objeto y de la misma manera en la que tu lo hiciste con él.
Al rededor de esto el juego consta de varias reglas o versiones, como lo es una versión en donde hay que amarrarse un hilo bastante largo desde el muñeco hasta a ti (que obviamente hace más difícil el juego para ti), y otra en donde hay que gritar "yo gano" tres veces si te encuentra, también los materiales llegan a variar, por ejemplo algunos dicen que si o si se necesita poner sangre tuya en el muñeco y otros dicen que con una uña u otra cosa como cabello ya basta, pero esto depende.//// Ya explicado esto sigamos, si quieren saber más pueden buscar en google las reglas completas. uwu
PD. No lo intenten en casa 😠////────═════[⬛]═════────
✎ Gyutaro y Daki le explicaron a Nakime aquella situación, y que lo intentaron hacer. La historia cambió, en este caso las reglas no se cumplieron bien por culpa de una broma de los niños.
Daki: Nosotros... Pusimos algo de douma... En el muñeco...
Gyutaro: Había cabellos suyos en la almohada de la habitación en donde durmió...
ESTÁS LEYENDO
❝ ¡Papá Muzan! ❞
Fanfiction❋ Un verdadero castigo divino o el destino del Rey Demonio en su nueva vida... ❋ Esta es una historia que sucedió después de los acontecimientos en el manga de Kimetsu no Yaiba. Aunque los personajes poseen los mismos nombres se trata ni más ni nada...