✎ En aquella Tienda de Mascotas seguía el pequeño de los seis ojos. Kokushibo, al escuchar todo el escándalo de afuera por los descuentos se despertó de su siesta y empezó a hacer el mejor plan del mundo para escapar de ese lugar aprovechándose de la situación. Escribía en una pequeña libreta toda su ruta de escape mientras se despedía de todos los cachorros que podía pues lo habían acompañado por el tiempo que estuvo ahí.
Kokushibo: Adiós. Espero que sus nuevos papás los quieran mucho, no se mueran.
✎ Por supuesto todo en su tono frío como siempre. Esos cachorros obviamente no le respondían pero aún así había un aire de tristeza.
Kokushibo empezó su plan, primero, escapó de la jaula donde lo tenían, empujando varias veces hasta que logró safar la débil puerta de plástico barato, después. En una bolsa que había robado con anterioridad para un día escapar, metió lo que necesitaría para sobrevivir; comida.
Solo había croquetas pero funcionaba, después pasando cuidadosamente entre los pies de todas aquellas personas salió del lugar. Dando maromas y vueltas de carro muy geniales.Kokushibo: El plan... Fue todo un éxito.
En realidad no fue la gran cosa, muchas personas lo vieron solo que no dijeron nada porque no les interesaba adoptarlo.
Kokushibo: Preparense seres inferiores... La muerte negra ha llegado hasta a ustedes. Castigará la crueldad del mundo con sus propias manos... Ha... Me cansé de hablar
✎ Sus palabras no fueron escuchadas por nadie, porque en aquellas calles había mucho ruido tanto de autos como de personas. Kokushibo siguió su gran aventura, con su pequeña bolsa caminando. Hasta que llegó a un orfanato donde había muchas personas lo cual llamó su atención y se acercó poco a poco.
Kokushibo: Si que se emocionan por tonterías ¿verdad?
Muzan: Si, pero da igual. Lo haré por ese gran premio.
Kokushibo: ¿Si sabes que esto es un o-
✎ Muzan no había notado cuándo ese niño tan extraño se acercó a él, por lo que pegó un brinco al darse cuenta. Kokushibo al ver esto dejó de hablar.
Muzan: ¿Qué? ¿Tú qué?
Kokushibo: ...
Muzan: Aléjate de mi, tantos ojos y ninguno te sirve para darte cuenta de a quien le hablas. Soy muy superior a ti así que largo de aquí niñito perdido.
✎ El pequeño Suspiró y se alejó de aquel hombre tan raro, que a decir verdad le pareció alguien Genial. Su tono de voz y mirada habían intimidado al niño.
ESTÁS LEYENDO
❝ ¡Papá Muzan! ❞
Fiksi Penggemar❋ Un verdadero castigo divino o el destino del Rey Demonio en su nueva vida... ❋ Esta es una historia que sucedió después de los acontecimientos en el manga de Kimetsu no Yaiba. Aunque los personajes poseen los mismos nombres se trata ni más ni nada...