Capítulo 08: Felicitaciones.

600 74 24
                                    

Narra Muzan.

➟ Había pasado tiempo desde que contraté a Nakime, como cualquier persona tenía cosas que hacer o a veces le surgían problemas.. Algo que descubrí sobre ella es que sabía tocar la biwa y le encantaba hacerlo, lamentablemente no ganaba mucho dinero y por ello se había ofrecido como sirvienta, por alguna razón empezó a hacerse conocida y hace unos días le hablaron desde un lugar lejano para que hiciera una "presentación" en un lugar bastante famoso y caro. Ella no desaprovechó la oportunidad y pidió algunos días libres, el verdadero problema no fueron sus metas con la biwa ni nada de eso... Sino que ahora yo tendría que ir a recoger de la escuela a esos estúpidos niños.
Bien, aquí estoy... "Jardín de niños; Las doce lunas". Vaya nombre, seguramente se le ocurrió a un estúpido.
Por otro lado, el lugar es bonito y hay muchos padres esperando a sus hijos... Todo estaba tan silencioso cuando escuché su voz de nuevo... Su voz... Esa maldita voz....

Tamayo: ¡KIBUTSUJIIIIIIIIIII!

➟ Estaba haciendo un tono agudo casi que imitaba a una rata.

Muzan: Estás demasiado cerca de mi, ya te escuche así que no grites ¿Qué es lo que quieres?

Tamayo: ¿¡Qué diablos haces aquí!?

➟ Me miraba como si fuera una especie de cosa extraña que no pudiera salir en plena luz del día.

Muzan: ¿Se te olvidó que tengo unos mocosos en casa?

Tamayo: ¡Oh! Es verdad.

Muzan: La verdadera pregunta es ¿Qué haces tu aquí?

➟ No me podía imaginar a Tamayo con un hijo o hija, incluso por un momento pensé que me estaba siguiendo o tal vez simplemente caminaba por ahí.

Tamayo: Lo que pasa es que Yushiro está aquí.

Muzan: ¿Yushiro?

Tamayo: ¡Es verdad! No lo conoces, como sabrás yo soy una persona productiva que trabaja en un Hospital ayudando personas... Yushiro llegó hace unos meses muy débil y le di un tratamiento hasta que estuvo mejor, en todo ese tiempo sus padres no aparecieron y me tuve que hacer cargo de él. ¡Mira, tengo una foto de él!

Muzan: Que horrendo, ¿y por qué tienes tantos gatos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muzan: Que horrendo, ¿y por qué tienes tantos gatos?

➟ Molesta por mi comentario soltó un grito que afortunadamente no pude escuchar porque el timbre proveniente del interior de aquella escuela la interrumpió. Los niños empezaron a salir como animales sin jaula y fueron a reunirse con sus padres para contarles sus fantásticos días, mientras recibían un cálido abrazo.... Era repugnante.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ ¡Papá Muzan! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora