➟ Esa misma noche Kibutsuji no había podido dormir ya que tenía trabajo que hacer por lo que se quedó en su habitación, la única luz que había era la de la Luna y la de su computador. Cuando estaba por terminar escuchó la puerta abriéndose, era Nakime.
Nakime: Buenas noches, disculpe las molestias mi señor. Solo quería agradecerle.
Muzan: ¿Agradecerme?
Nakime: Si, por el día de hoy... Por dejarlos ir, fue divertido
➟ Una sonrisa apareció en el rostro de Nakime, era peculiar en ella pero no era molesto. Muzan no sabía como responder a esto así que simplemente asintió con la cabeza y volvió a lo suyo. Para su sorpresa, Nakime no se fue y lo miró unos segundos...
Nakime: ¿Usted... Se divirtió también?
Muzan: ¿Mh? Pues no me quejo.
Nakime: Señor, tal vez se enoje por lo que diré pero... Deje de fingir esto...
➟ Hubo silencio en la habitación, solo se escuchó a Muzan tecleando algunas palabras en el computador. Hasta que suspiró hablandole a Nakime algo confundido.
Muzan: No sé de que hablas.
➟ La sonrisa de Nakime desapareció, ahora tenía una expresión triste.
Nakime: Señor, hace dos días fui al orfanato dónde los niños vivían antes ya que usted estaba muy ocupado y dijo que quería deshacerse de ellos, creí que sería de ayuda si yo iba en su lugar... Pero cuando llegué me dijeron que era un papeleo muy fácil y que usted no fue ni una vez para tratar de devolverlos...
Muzan: ...Pues que mentira.
Nakime: Las familias no tienen que estar unidas solo por un lazo sanguíneo... Y es más, cuando es así muchas veces ni si quiera son tan cercanos.
Muzan: ¿A qué quieres llegar, Nakime?
Nakime: Las familias pueden ser formadas con personas con las que te sientes protegido, que te dan un lugar donde vivir... O personas a las que quieres demasiado solamente... Es un lazo.
Muzan: Escucha, estoy muy ocupado y yo-
Nakime: ¿Ya disfruta su compañía cierto? Incluso de un niño irritante como Douma, y de un niño serio y tranquilo como lo es Kokushibo. Usted... Disfruta estar con cada uno de ellos.
➟ No hubo respuesta de parte de Muzan...
En un mundo en el que todos tienen la capacidad de sentir emociones, incluso una persona como Muzan ¿podría formar un lazo?Nakime: Lo lamento... Creo que debo entender mi lugar como sirvienta.
➟ Nakime salió de la habitación, emparejando la puerta para no hacer ruido
Mientras, muzan se levantó de donde estaba sentado y habló mirando a la puerta.Muzan: No sabía que tener una familia fuera de esta manera, tampoco es que lo disfrute... Pero sinceramente no quiero devolverlos, no entiendo que es esto ¿Es la respuesta que querías?... Porque sé que sigues ahí.
➟ Solamente se escuchó una risita desde el otro lado de la puerta, en verdad era la respuesta que ella esperaba.
Nakime: [💭] Lo sabía.
Muzan: Y ustedes, enanos. Creí que por fin se habían ido a dormir temprano, pero parece que son unos chismosos. Si no se van todos de aquí en cinco segundos voy a castigarlos de una forma cruel.
➟ Los niños estaban escondidos cerca de la puerta, ni si quiera Nakime los notó pero al escuchar las palabras de Muzan todos se fueron.
Muzan: [💭] Hay mucho sentimentalismo en el aire, mejor vuelvo a lo mío.
➟ Se sentó en su computador de nuevo para seguir trabajando.
Era algo nuevo, muzan solo había tenido una especie de relación de esa manera con Kagaya. Y aún así, ni si quiera se llevaban tan bien ¿El rey de los demonios- COF COF digo... ¿El dueño de la gran empresa de papel de baño está formando un lazo?(⌐■-■)
ESTÁS LEYENDO
❝ ¡Papá Muzan! ❞
Fanfiction❋ Un verdadero castigo divino o el destino del Rey Demonio en su nueva vida... ❋ Esta es una historia que sucedió después de los acontecimientos en el manga de Kimetsu no Yaiba. Aunque los personajes poseen los mismos nombres se trata ni más ni nada...