❝ 𝘔𝘢́𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 ❞

1.1K 9 240
                                    

꧁ 𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝟏 ꧂

❥ Votos de amor
⇝ Basado en la película del mismo nombre.

Oc y Crush llevan ya un par de años de conocerse y de mantener un noviazgo, recientemente Crush le había pedido a Oc que se casarán y él/ella aceptó emocionadx, eventualmente la boda se llevó a cabo y ambos comenzaron su vida de ensueño viviendo juntos como una feliz pareja de esposos. Todo iba de maravilla entre ellos; en las mañanas cada uno se iba a su trabajo, pero en las tardes dedicaban su tiempo a pasar un rato juntos, ya sea que viesen un maratón de películas hasta la madrugada o fuesen a tomar un delicioso café en su cafetería preferida, fuese como fuese el amor siempre estaba presente y realmente no podían pedir nada más, estaban muy felices con las vidas que tenían. No obstante, un fatídico día Oc tuvó un accidente que lx dejó gravemente heridx por lo que cayó en coma y tuvo que ser internado en un hospital. Pasaron los días y semanas, Crush estaba realmente preocupadx y rezaba porque su amadx mejorará y pudiesen volver a su vida de ensueño. Un día finalmente Oc abrió los ojos, pero lejos de mostrarse feliz de ver a su pareja, se mostró desconcertadx al no saber quién era, después de unos estudios se descubrió que Oc había sufrido una lesión en el hipotálamo que le provocó amnesia y por lo mismo había perdido sus recuerdos de los últimos diez años, los mismos diez años que llevaba de conocer a Crush, así que había perdido todo recuerdo de él y ahora era un completo extraño con el que aparentemente estaba casadx.

Sin embargo, esto no sería motivo para que Crush renuncié a Oc, él/ella intentará volver a conquistar el corazón de su amadx.

[Nombre— Edad— Fandom— Crush— Amigos]

꧁ 𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝟐 ꧂

❥ Basado en la película de "Love, Rosie".

Oc y Crush son amigos de la infancia, desde pequeñitos siempre han estado juntos, se han apoyando mutuamente y siempre están ahí cuando el otro les necesita, se han reído un centenar de veces juntos, han compartido un montón de anécdotas y aventuras, han llorado, han tenido unas pocas discusiones infantiles que no son realmente graves, en fin, son básicamente inseparables y se aprecian muchísimo. Sin embargo, conforme avanza el tiempo y comienzan a crecer, Oc empieza a sentir algo diferente por Crush, ya no lo ve de la misma forma; tiene mariposas en el estómago, desea caminar tomados de la mano, se pone un tanto celosx cuando otras personas le coquetean a Crush y se ha sentido tentadx a besar sus labios, sin embargo jamás dijo una sola palabra ya que se sentía confundidx y no quería arruinar su amistad. Reprimir sus sentimientos era una tarea complicada, pero lo estaba logrando y pensaba que pronto pasaría... hasta que un día Crush le cuenta que ha conseguido pareja.

¿Qué pasará ahora? ¿Oc podrá seguir fingiendo y dejará ir a quién ama?

[ Nombre— Edad— Fandom— Crush— Amigos— Pareja de Crush ]

꧁ 𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝟑 ꧂

Oc era una persona bastante normal, o eso podríamos decir; tenía una vida medianamente tranquila si excluimos el hecho de que vivía con una constante presión por parte de su familia para que fuese la mejor persona posible con un futuro más brillante que el sol, todos tenían expectativas muy altas sobre ella, imaginaban que tendría una vida exitosa y llena de lujos, convirtiéndose en doctora o jefa de su propia empresa. Oc realmente se esforzaba día a día por cumplir con esas expectativas ya que no deseaba decepcionar a los demás, pero realmente no estaba feliz ni cómoda con su vida, se sentía asfixiada y estresada aunque intentaba no aparentarlo. Cuando entró al bachillerato conoció a Crush, un individuo bastante agradable pero que era todo lo contrario a Oc, era mucho más despreocupado y vivía sin temor al que dirán, haciendo cualquier cosa que quisiera. En un principio Oc se resistía a juntarse con Crush ya que presentía que era una mala influencia y podía distraerla de su objetivo principal, sin embargo de alguna manera Crush se fue acercando poco a poco hasta descubrir toda la presión con la que Oc cargaba, así que se propusó a ayudarle y enseñarle cómo vivir y ser feliz. Con el tiempo ambos se hicieron amigos muy cercanos, y poco a poco Oc iba descubriendo lo que era la verdadera felicidad.

Todo iba de maravilla... hasta la fiesta de graduación. El bachillerato había terminado, pronto todos se irían a la Universidad y se separarían, así que ¿Qué mejor que hacer una gran fiesta? Hubo mucha música y alcohol, Oc y Crush se emborracharon y perdieron la noción de las cosas, al día siguiente despertaron ambos en una habitación completamente desnudos, claro que se apenaron y cada quien se fue por su lado sin decir nada más. Luego de aquella fiesta, Oc no volvió a saber de Crush lo cual era triste, pero éste no se fue sin antes dejarle un recuerdito... Efectivamente, un mes después Oc descubrió que estaba embarazada. Estaba de más decir que fue una enorme decepción para toda su familia, todos la veían como una buena niña y ahora resultaba embarazada tan joven, sin embargo Oc no se iba a deprimir ni echar para atrás, así que continuó sus estudios y tuvo a su bebé.

Pasó el tiempo, su hijx ahora tenía cinco años y Oc lo criaba sola ya que jamás volvió a saber de su amor del bachillerato. Sin embargo, un día inesperadamente se reencuentra con él, ¿Qué sucederá? ¿Oc aún sentirá cosas por Crush? ¿Le contará a cerca del hijo que tienen?

[ Nombre— Edad— Fandom— Crush— Amigos— Nombre de su hijx]

𝚁𝚘𝚕𝚎𝚙𝚕𝚊𝚢 𝙼𝚞𝚕𝚝𝚒𝚏𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora