¿Cuál es el significado del matrimonio?
El matrimonio es la unión de dos individuos, donde ambos entregan su cuerpo y alma al otro para toda la eternidad.
Prometen cuidarse en la enfermedad y la salud, amarse, ser fiel el uno al otro, estar presente en las buenas y en las malas, apoyarse mutuamente.
El matrimonio es algo sumamente importante y mágico, es una experiencia realmente bonita, claro, sólo si te casas con la persona indicada; por ello el matrimonio debe estar basado en el amor, después de todo, aquel que elijas será con quien tengas que convivir el resto de tus días.
Pero...¿Y si este no fuese el caso?
Debido a diversas circunstancias, te han puesto en una situación donde no tienes más remedio que casarte, no obstante...¡Ni siquiera conoces bien a la persona que muy pronto será tu esposx! Con suerte sabes su nombre.
Pero no hay nada que puedas hacer para evitar está boda, los preparativos ya están en marcha y si te niegas a esa unión las cosas se pondrán mal para ti.
Lo único que puedes hacer es tratar de conocer un poco más a tu pretendiente e intentar llevarse bien.
¿Podrás hacerlo? Quizás incluso podrías llegar a enamorarte.
◼◻◼◻◼◻◼◻◼◻◼◻◼
Nombre// Edad// Fandom// Crush
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚘𝚕𝚎𝚙𝚕𝚊𝚢 𝙼𝚞𝚕𝚝𝚒𝚏𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖
Acak𝓒𝓸𝓷 𝓾𝓷 𝓰𝓻𝓪𝓷 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓻 𝓿𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓰𝓻𝓪𝓷 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓭𝓮 𝓽𝓸𝓶𝓪𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓼𝓲𝓮𝓼𝓽𝓪, 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓲𝓮́𝓻𝓽𝓮𝓷𝓶𝓮 𝓶𝓪́𝓼 𝓽𝓪𝓻𝓭𝓮. - 𝓝𝓲𝓬𝓸 𝓓𝓲 𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵𝓸. 【 𝘼𝙗𝙞𝙚�...